Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/07/2014, 12:50:28
10396 Posts - 1337 Puntos

Esperemos que llegue en buen nivel al próximo. Dudo que en Qatar a los 35 tenga chance. En Rusia, sería su última oportunidad de conseguir el puto karma que ayer se le fue por el inodoro. Flush

La chance que se fue ayer es muy difícil que se vuelva a presentar.

Los únicos equipos con buenas chances de terminar casi siempre entre los 4 primeros son Alemania y Brasil.

La próxima chance probablemente la tenga otra camada de jugadores.
Lunes 14/07/2014, 12:51:59
13709 Posts - 5088 Puntos
Bueno , no hay que matarse con tanto análisis......miren quién estuvo en el maracanà.....................

este hijo de puta se hubiera quedado en la casa , pero quiso ser protagonista, decir "yo estuve ahì"....y contra semejante piedra no se puede hacer nada
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/07/2014, 12:52:23
13146 Posts - 1578 Puntos

La chance que se fue ayer es muy difícil que se vuelva a presentar.

Los únicos equipos con buenas chances de terminar casi siempre entre los 4 primeros son Alemania y Brasil.

La próxima chance probablemente la tenga otra camada de jugadores.

Brasil si no cambia el 60% del equipo no pasa ni a cuartos que decís, jugaron horrible.
Lunes 14/07/2014, 12:52:23
19070 Posts - 5935 Puntos
Lo que no veo a futuro es una nueva generación que nos haga aspirar a algo. En general, los mejores jugadores del equipo rondarán los 30 años en el próximo Mundial. No es una mala edad, pero tampoco es lo ideal. La edad justa la tenían en este Mundial.
Lunes 14/07/2014, 12:54:21
Lo que no veo a futuro es una nueva generación que nos haga aspirar a algo. En general, los mejores jugadores del equipo rondarán los 30 años en el próximo Mundial. No es una mala edad, pero tampoco es lo ideal. La edad justa la tenían en este Mundial.

La única esperanza es que aparezca un pibe de 18 años estos meses y se destape, y juegue con 22 en Rusia como Neymar este mundial, jaja lo veo jodido
Lunes 14/07/2014, 13:01:35
168 Posts - 2 Puntos
Ahora a barajar y dar de nuevo. A no perder mas tiempo con ninguno de los jugadores que fueron al mundial y tengan mas de 24 años.
Tenemos 4 años para agarrar a jugadores de 21-22años para que lleguen en su plenitud al proximo mundial
Lunes 14/07/2014, 13:05:32
168 Posts - 2 Puntos

Brasil si no cambia el 60% del equipo no pasa ni a cuartos que decís, jugaron horrible.

Brasil como potencia futbolistica no existe mas. La droga y la violencia en las favelas los destruyo. Antes los Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho cuando eran chicos jugaban al futbol, hoy en dia se drogan, afanan y andan con ametralladoras, por eso llegan los Fred, Bernard, Paulinho y el infeliz de Oscar que es el unico jugador que recuerde en la historia del Scratch que solo sabe patear de puntinsuicide
Lunes 14/07/2014, 13:08:44
Ahora a barajar y dar de nuevo. A no perder mas tiempo con ninguno de los jugadores que fueron al mundial y tengan mas de 24 años.
Tenemos 4 años para agarrar a jugadores de 21-22años para que lleguen en su plenitud al proximo mundial

jajaja todos tienen mas de 24 años los que fueron al mundial, que nos queda? Rojito creo nada mas que tiene 23
Lunes 14/07/2014, 13:12:56
168 Posts - 2 Puntos

jajaja todos tienen mas de 24 años los que fueron al mundial, que nos queda? Rojito creo nada mas que tiene 23

Entonces estuvo tremendamente mal conformado el plantel, nada bien hizo el viejito titere ese? El futbol hoy en dia es muy fisico, si tenes mas de 28 años das mucha ventaja en los mundiales. Podes tener 1 o 2 grandes pero el resto todos tienen que ser jovenes.
El espejo es Alemania y esta lleno de pibes
Lunes 14/07/2014, 13:15:25

Entonces estuvo tremendamente mal conformado el plantel, nada bien hizo el viejito titere ese? El futbol hoy en dia es muy fisico, si tenes mas de 28 años das mucha ventaja en los mundiales. Podes tener 1 o 2 grandes pero el resto todos tienen que ser jovenes.

Los pibes son malos, este fue el mejor equipo que pudo llevar
Lunes 14/07/2014, 13:15:52
3085 Posts - 0 Puntos

Y a quien ponemos? Al autito chocador Iturbe? Al gatero Icardi? Al keko Villalva, a Kranevitter, a Lamela? Estamos en bolas.
Lunes 14/07/2014, 13:26:18
168 Posts - 2 Puntos
A lo mejor no me exprese bien lo que quise decir es que al mundial tenes que llevar casi todos jugadores de entre 24-28 años, 1 o 2 viejitos como mucho y los 4 o 5 jugadores jovenes de 20-22 años con mayor proyeccion futura.
El Brasil super ganador hacia eso lo que escuche en declaraciones era una bajada de linea de la CBF y en Alemania hacen lo mismo a los mas prometedores los llevan para que sean los estandartes del seleccionado en el futuro.
A mi me gustan Lamela, Iturbe, Bruno Zuculini, Erbes, Paredes el que tuvo un paso fugaz por Boca, ninguno sera balon de oro pero son el futuro de la seleccion. Seguramente existan jugadores mejores que los que mencione esos son los que se me vienen a la mente.