Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/08/2010, 21:19:32
110 Posts - 0 Puntos
Inter ya estaba clasificado a la Libertadores antes de disputar la final.

D'alessandro, como me ENCANTA este pibe, hace rato lo vengo pidiendo para la selección, creo que sería un buen socio de Messi.
Jueves 19/08/2010, 21:29:19
3141 Posts - 0 Puntos
coincido dalesandro pastore messi podrian andar como cuando jugaban dalesandro y aimar me acuerdo que andaban muy bien
Jueves 19/08/2010, 21:37:45
110 Posts - 0 Puntos
coincido dalesandro pastore messi podrian andar como cuando jugaban dalesandro y aimar me acuerdo que andaban muy bien


De hecho Aimar cuando tuvo su oportunidad contra Perú, lo hizo muy bien, fue un buen socio de Messi, y dio una gran asistencia a Higuaín en el primer gol. Si bien creo que hoy (y a futuro también) Pastore está un escalón por encima de él, no comprendo porque Maradona lo convocó a este partido, en el cual rindió muy bien, pero no al Mundial, habiendo unos pocos meses de diferencia entre estos, y siendo que el propio Aimar se consagró campeón con el Benfica haciendo una temporada histórica durante este lapso.
Jueves 19/08/2010, 21:53:56
1064 Posts - 0 Puntos
DEALESA a la seleccion YA. Que huevos, como siente las camisetas, increible verlo ayer. Como lloro. Despues las piñas jajajaj increible. Que linda la libertadores la puta madre, independiente ponete las pilas, quiero FIESTA.
Hoy pasaron la carrera de d´alessandro, y mostraban como se calentaba, las piñas ajajajja, es un genio.
Jueves 19/08/2010, 21:57:50
110 Posts - 0 Puntos
DEALESA a la seleccion YA. Que huevos, como siente las camisetas, increible verlo ayer. Como lloro. Despues las piñas jajajaj increible. Que linda la libertadores la puta madre, independiente ponete las pilas, quiero FIESTA.
Hoy pasaron la carrera de d´alessandro, y mostraban como se calentaba, las piñas ajajajja, es un genio.




icon_biggrin.gif

Después D'alessandro dijo que el jugador del Corinthians lo había agredido por ser argentino.