Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 15:16:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Dos cosas
Una, ODF tenia la obligacion de ascender y lo hizo por la ventana. O sea, se logro un ascenso casi vergonzoso.
Ahora bien, yo creo que la situacion de inestabilidad era el principal factor por el cual el equipo no rendia. Entre la puja de Moyano de querer controlar todo, la falta de ideas y de sponsor (plata) del gobierno Cantero, el pulgar abajo de la AFA y la presion de los ex barras genero un clima inmanejable, Yo creo que ni con Guardiola ibamos a rendir.
Muchos de los jugadores se pegaron una borratina evidente en casi toda la segunda rueda. Habian jugadores que parecian que nos estaban haciendo un favor por salir a la cancha (Tula y sus medias por ejemplo), otros referentes (?) que simplemente desaparecieron (Montenegro, Parra), otros que evidentemente estaban para el retiro (Insua, Morel), otros que no estaban a la altura (Alderete, Menendez) y los mas jovenes que no sabian como manejarse en una situacion asi. Los unicos que mantuvieron un nivel aceptable y mostraron rebeldia fueron Mancuello, Rodriguez y Penco (quien en pocos minutos hacia mucho).
Una cosa que sí le critico a De Felippe es no haber buscado variantes. Pisano era por lejos el jugador mas rapido y desequilibrante pero nunca le dio continuidad. Lo mismo con Penco, era inentendible como se lo bancaba a Parra y a Penco (un jugador limitado pero con historia de hacer muchos goles en el ascenso) apenas le daban algunos minutos. El equipo pedia a gritos cambios pero ODF nunca leyo eso.
En fin, salvo esa critica puntual, creo que es muy dificil juzgar el paso de ODF por el rojo. La situacion era demasiado turbia.