Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/05/2015, 00:48:46
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablo_robot

Escrito por ninjarojo

que venga el Barcelona con Messi a jugar aca , a ver si sale campeon haciendo 5 goles por partido....
Y te diría que si, en algunos tal vez hagan 9 o 10


No se si te quedas corto.

Solo con pensar que Aguilera/Tula/Victorino/Tagliafico o Toledo marcando a Messi

El Barsa seria campeón 10 fechas antes.

Neymar Suarez Messi son el fútbol.

si,creetela y sali a contarlo... viste la jugada anterior al gol ? el barcelona se cansa de hacer goles porque los dejan llegar al borde del area sin entrarle esperando para salirle de contragolpe ... lo quiero ver contra cualqueir equipo argentino (menos el nuestro que somos unos tibios barbaros) , contra un Belgrano o un Central nomas de visitante a ver si lo dejan llegar asi tan facil a que PIENSEN la jugadita que van a hacer mientras 9 defensores miran a ver como los paran ,, quiero verlos contra equipos que le salgan a morder los tobillos en canchas de mierda con todo el publico en contra a ver si hacen de a 3 ... que pasó que Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle la intercontinental al Barcelona tbn de Messi o que pasó que el Real no le ganó a boca ,ni el Milan tampoco , ni san lorenzo se comió 10 ? todavia no vi jamas unequipo chico de sus ligas salir a comerles el culo,( que tb podes perder de esa manera ,no digo q es la formula exacta) todo esperan en su campo tirados atras hasta que les rompen el orto .... si mi marcador lateral derecho va de la manera mas FLOR de la V a marcar al que tiró el centro atras del Barça no juega mas por 2 años en mi equipo

jajaja me haces reír lo queres ver al Barcelona contra cualquier equipo Argentino. Contra Belgrano o Central ?debe ser un chiste lo tuyo, muy bueno.

Sabes que pueden morder los de Belgrano o Central, el pasto, del pesto que le puede llegar a dar el Barsa.

Muy bueno, mira mejor al Barsa, el mejor equipo de los últimos 10 años con uno de los mas grandes jugadores de la historia, Messi.










Lunes 18/05/2015, 01:38:12
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablo_robot

Escrito por ninjarojo

que venga el Barcelona con Messi a jugar aca , a ver si sale campeon haciendo 5 goles por partido....
Y te diría que si, en algunos tal vez hagan 9 o 10


No se si te quedas corto.

Solo con pensar que Aguilera/Tula/Victorino/Tagliafico o Toledo marcando a Messi

El Barsa seria campeón 10 fechas antes.

Neymar Suarez Messi son el fútbol.

si,creetela y sali a contarlo... viste la jugada anterior al gol ? el barcelona se cansa de hacer goles porque los dejan llegar al borde del area sin entrarle esperando para salirle de contragolpe ... lo quiero ver contra cualqueir equipo argentino (menos el nuestro que somos unos tibios barbaros) , contra un Belgrano o un Central nomas de visitante a ver si lo dejan llegar asi tan facil a que PIENSEN la jugadita que van a hacer mientras 9 defensores miran a ver como los paran ,, quiero verlos contra equipos que le salgan a morder los tobillos en canchas de mierda con todo el publico en contra a ver si hacen de a 3 ... que pasó que Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle la intercontinental al Barcelona tbn de Messi o que pasó que el Real no le ganó a boca ,ni el Milan tampoco , ni san lorenzo se comió 10 ? todavia no vi jamas unequipo chico de sus ligas salir a comerles el culo,( que tb podes perder de esa manera ,no digo q es la formula exacta) todo esperan en su campo tirados atras hasta que les rompen el orto .... si mi marcador lateral derecho va de la manera mas FLOR de la V a marcar al que tiró el centro atras del Barça no juega mas por 2 años en mi equipo

jajajaja

Me imagino al barsa contra central o belgrano, que fiesta se pegarían. Los BURROS de belgrano corriendo atrás de la pelota, el barsa con 80% de posesión.
Encima salen a "comerle los tobillos" a estos monstruos? a los 60' ya tienen 2 expulsados (que de murras le pegarían a Neymar y Messi, me lloran los ojos de solo pensarlo), y a los 70' ya no pueden ni levantar las patitas de tanto correr atrás de la pelota.

Ni hablar si los burros de central/belgrano recuperan la pelota cerca de su área; se te viene TODO el barcelona CORRIENDO - si descansan con la pelota en los pies, como no van a poder correr después - a recuperar arriba, Masche de último hombre va a estar a la altura de mitad de cancha. Cagate todo belgrano, pelotazo arriba, y otra vez a correr de atrás, y seguir pegando, y seguir sumando tarjetas.
No hace falta destacar la ABISMAL DIFERENCIA de estado físico entre el Barcelona y cualquier equipo de la Argentina.

Mención especial para "todo el público en contra", las TEMIBLES hinchadas de Belgrano y Central jajaj, se le ríen las bolas a Messi y compañía. Puede entrar la hinchada a tirar gas pimienta, pero su equipo igual se va a comer una pija de aquellas.



Tanto el Boca 00', como el Estudiantes 09' (y se puede agregar al Boca 03') fueron equipos excepcionales, probablemente los 3 mejores equipos que sacó el fútbol argentino en los últimos 18, 20 años. Y aún así los 3 equipos mencionados cortaron clavos como loco en sus respectivas finales.
Hoy no hay equipo argentino que pueda llegar a hacerle sombra al Barsa o al Madrid, ni por asomo.

Y San Lorenzo no se comió 10 porque el Madrid no quiso, hasta el más necio, si vio esa final, se dio cuenta que el madrid jugó no a media máquina: a un cuarto de máquina.




En fin, viva Messi y el barcelona, y el fútbol más hermoso que haya visto en mi vida (y que nos lo regalan desde hace ya 10 años), soy un eterno agradecido de ser contemporáneo de este equipo, y de este jugador como el que no va a haber otro jamás. Ojalá todos pudieran disfrutar más y cuestionar menos, porque se pierden de algo fantástico.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 18/05/2015, 02:35:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que alguna vez la descosa con la camiseta Argentina, esta encendido, ojalá haga magia en la copa, se le van terminando las oportunidades de hacer historia con la selección, esperemos empiece ya!
Lunes 18/05/2015, 08:45:26
187 Posts - 21 Puntos
No merecemos un jugador así. Tan querido en todo el mundo y repudiado en nuestro país. Diciéndole pecho frío, que no corre, que no hace nada, que no transpira la camiseta de la selección. Preferimos a un Mascherano que mete y corre, antes que un pibe que hace magia adentro de la cancha. Es el único que puede llegar a darnos una alegría de acá a varios años más y lo seguimos discutiendo. Es el mejor ahora y siempre, puede tener bajones como cualquier jugador, pero siempre será el distinto a todos los demás.
Lunes 18/05/2015, 09:41:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Lo del Barza y Messi es de esas cosas q de chico te contaban y uno se lamentaba por no haberlo visto, sabiendo q nunca se iba a repetir..
Lunes 18/05/2015, 10:35:45
585 Posts - 24 Puntos
Un grande messi es un estupido el que lo niega,hay que aprovecharlo,hay que disfrutarlo Toda su magia,no discutirlo.que en la final no aparecio jajaja sabella puso a 
lavezzi a jugar de 4 eso te dice todo.

otro que buen barcelona muy diferente al de pep,este es mas ordenado que el de guardiola a mi gusto era muy desordenado,messi de 9 a veces de 8,el 2 a veces jugaba de 4,pero si,no perdia la estetica y el buen juego,pero este es mas ordenado y arriba Messi,neymar y suarez que la rompen

el otro dia barsa-bayer (partido de ida) El partido perfecto lo diria es para mirar una y otra vez,que nuestros jugadores burros,aprendan a jugar al futbo, 843 pases y solo se equivocaron 78 veces,aca en argentina los pases son 354 y se equivocan 169 veces,muy diferente no ?APRENDAN HDP !!



PD:el gran rendimiento de messi es gracias a que bajo 5 Kilos o quizas mas por un nutricionista personal....este tratamiento lo esta haciendo el kun con el mismo doctor.Haber si traemos a este mismo para que haga magia con aquino y graciani !!
Lunes 18/05/2015, 11:41:17
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablo_robot

Escrito por ninjarojo

que venga el Barcelona con Messi a jugar aca , a ver si sale campeon haciendo 5 goles por partido....
Y te diría que si, en algunos tal vez hagan 9 o 10


No se si te quedas corto.

Solo con pensar que Aguilera/Tula/Victorino/Tagliafico o Toledo marcando a Messi

El Barsa seria campeón 10 fechas antes.

Neymar Suarez Messi son el fútbol.

si,creetela y sali a contarlo... viste la jugada anterior al gol ? el barcelona se cansa de hacer goles porque los dejan llegar al borde del area sin entrarle esperando para salirle de contragolpe ... lo quiero ver contra cualqueir equipo argentino (menos el nuestro que somos unos tibios barbaros) , contra un Belgrano o un Central nomas de visitante a ver si lo dejan llegar asi tan facil a que PIENSEN la jugadita que van a hacer mientras 9 defensores miran a ver como los paran ,, quiero verlos contra equipos que le salgan a morder los tobillos en canchas de mierda con todo el publico en contra a ver si hacen de a 3 ... que pasó que Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle la intercontinental al Barcelona tbn de Messi o que pasó que el Real no le ganó a boca ,ni el Milan tampoco , ni san lorenzo se comió 10 ? todavia no vi jamas unequipo chico de sus ligas salir a comerles el culo,( que tb podes perder de esa manera ,no digo q es la formula exacta) todo esperan en su campo tirados atras hasta que les rompen el orto .... si mi marcador lateral derecho va de la manera mas FLOR de la V a marcar al que tiró el centro atras del Barça no juega mas por 2 años en mi equipo
Te banco, no digo que no saldria campeón, pero no le sería tan facil, aparte que tendrian muchos menos partidos con la delantera completa, cero fricción tienen en el futbol europeo. Simeone empezó a plantear los partidos más parecido al futbol de aca y les llenó el culo de dudas a varios.
Lunes 18/05/2015, 14:13:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Un grande messi es un estupido el que lo niega,hay que aprovecharlo,hay que disfrutarlo Toda su magia,no discutirlo.que en la final no aparecio jajaja sabella puso a
lavezzi a jugar de 4 eso te dice todo.

otro que buen barcelona muy diferente al de pep,este es mas ordenado que el de guardiola a mi gusto era muy desordenado,messi de 9 a veces de 8,el 2 a veces jugaba de 4,pero si,no perdia la estetica y el buen juego,pero este es mas ordenado y arriba Messi,neymar y suarez que la rompen

el otro dia barsa-bayer (partido de ida) El partido perfecto lo diria es para mirar una y otra vez,que nuestros jugadores burros,aprendan a jugar al futbo, 843 pases y solo se equivocaron 78 veces,aca en argentina los pases son 354 y se equivocan 169 veces,muy diferente no ?APRENDAN HDP !!



PD:el gran rendimiento de messi es gracias a que bajo 5 Kilos o quizas mas por un nutricionista personal....este tratamiento lo esta haciendo el kun con el mismo doctor.Haber si traemos a este mismo para que haga magia con aquino y graciani !!
A Aquino y Graciani no les hacés bajar peso ni cortándole partes del cuerpo Gordos hijos de puta.

Ninja, te equivocás, para mi por romántico, no por cabeza dura. Juegan muchísimo más rápido, no se quedan quietos como para que un defensor de una liga casera los alcance, tiene movilidad desde el central hasta el arquero. No pasa por los 100 pases que hacen antes de un gol.
A San Lorenzo no lo golearon más porque no pisaron el acelerador y se re notaba. El gol de Bale es la prueba más clara. Le dieron dos segundos en el borde del área y nisiquiera se tuvo que esforzar por clavarla al lado del palo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 18/05/2015, 15:02:14
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por GlobuloRojo

Si sigue asi esta para el balon de oro

La tenés adentro CR7

Felicitaciones pulga

Y cuán distante está nuestro futbol del europeo a nivel clubes. Y no solo en la cancha. En la tribuna también.
repito ... que venga el Barcelona con Messi a jugar aca , a ver si sale campeon haciendo 5 goles por partido....

Al Pincha no le hizo 5, pero tratándose de un equipo áspero y defensivo, se lo dió vuelta en EL partido a nivel clubes. En esa inteligencia, San Lorenzo con Mercier, hizo agua ante el Madrid.

Saludos!
Martes 19/05/2015, 21:36:16
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por ninjarojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablo_robot

Escrito por ninjarojo

que venga el Barcelona con Messi a jugar aca , a ver si sale campeon haciendo 5 goles por partido....
Y te diría que si, en algunos tal vez hagan 9 o 10


No se si te quedas corto.

Solo con pensar que Aguilera/Tula/Victorino/Tagliafico o Toledo marcando a Messi

El Barsa seria campeón 10 fechas antes.

Neymar Suarez Messi son el fútbol.

si,creetela y sali a contarlo... viste la jugada anterior al gol ? el barcelona se cansa de hacer goles porque los dejan llegar al borde del area sin entrarle esperando para salirle de contragolpe ... lo quiero ver contra cualqueir equipo argentino (menos el nuestro que somos unos tibios barbaros) , contra un Belgrano o un Central nomas de visitante a ver si lo dejan llegar asi tan facil a que PIENSEN la jugadita que van a hacer mientras 9 defensores miran a ver como los paran ,, quiero verlos contra equipos que le salgan a morder los tobillos en canchas de mierda con todo el publico en contra a ver si hacen de a 3 ... que pasó que Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle la intercontinental al Barcelona tbn de Messi o que pasó que el Real no le ganó a boca ,ni el Milan tampoco , ni san lorenzo se comió 10 ? todavia no vi jamas unequipo chico de sus ligas salir a comerles el culo,( que tb podes perder de esa manera ,no digo q es la formula exacta) todo esperan en su campo tirados atras hasta que les rompen el orto .... si mi marcador lateral derecho va de la manera mas FLOR de la V a marcar al que tiró el centro atras del Barça no juega mas por 2 años en mi equipo
Te banco, no digo que no saldria campeón, pero no le sería tan facil, aparte que tendrian muchos menos partidos con la delantera completa, cero fricción tienen en el futbol europeo. Simeone empezó a plantear los partidos más parecido al futbol de aca y les llenó el culo de dudas a varios.
pero claro,pero aca la mayoría se come los resultados y la Play y estan creídos que en Europa son dioses del futbol cuando los demas equipos le juegan a la bolita , el Rela madrid tenía el 70% de los galacticos en cancha y boca les rompió el ojete corriendoles y metiendoles , dejen de comprar mentiras, el dia que esos equipos jueguen las 40 fechas contra HOMBRES y no contra 9 jugadoresde metegol esperandolos en el borde del area hablamos...
Martes 19/05/2015, 21:38:31
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Un grande messi es un estupido el que lo niega,hay que aprovecharlo,hay que disfrutarlo Toda su magia,no discutirlo.que en la final no aparecio jajaja sabella puso a
lavezzi a jugar de 4 eso te dice todo.

otro que buen barcelona muy diferente al de pep,este es mas ordenado que el de guardiola a mi gusto era muy desordenado,messi de 9 a veces de 8,el 2 a veces jugaba de 4,pero si,no perdia la estetica y el buen juego,pero este es mas ordenado y arriba Messi,neymar y suarez que la rompen

el otro dia barsa-bayer (partido de ida) El partido perfecto lo diria es para mirar una y otra vez,que nuestros jugadores burros,aprendan a jugar al futbo, 843 pases y solo se equivocaron 78 veces,aca en argentina los pases son 354 y se equivocan 169 veces,muy diferente no ?APRENDAN HDP !!



PD:el gran rendimiento de messi es gracias a que bajo 5 Kilos o quizas mas por un nutricionista personal....este tratamiento lo esta haciendo el kun con el mismo doctor.Haber si traemos a este mismo para que haga magia con aquino y graciani !!
A Aquino y Graciani no les hacés bajar peso ni cortándole partes del cuerpo Gordos hijos de puta.

Ninja, te equivocás, para mi por romántico, no por cabeza dura. Juegan muchísimo más rápido, no se quedan quietos como para que un defensor de una liga casera los alcance, tiene movilidad desde el central hasta el arquero. No pasa por los 100 pases que hacen antes de un gol.
A San Lorenzo no lo golearon más porque no pisaron el acelerador y se re notaba. El gol de Bale es la prueba más clara. Le dieron dos segundos en el borde del área y nisiquiera se tuvo que esforzar por clavarla al lado del palo.
con San lorenzo no pisaron el aceledaror orque no les hizo falta ,,si Bauza fue a cagonearles como el mejor tb esperando atras , y ni asi los golearon