Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 22:42:36
Humberto Grondona FIFA
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5806
    Vistas
380 Posts - 9 Puntos
El entrenador de la Selección Sub-20 reveló que junto a su padre sabían de "ciertas irregularidades" de la FIFA a la hora de las eleccionesEl director técnico del Sub 20, Humberto Grondona, hijo del fallecido Julio Grondona, reveló que los dos sabían de "ciertas irregularidades" de la FIFA en las elecciones de las sedes de los Mundiales.

En declaraciones a TN, el entrenador además subrayó: "Por lo que hablé con mi padre, sabíamos ciertas irregularidades que se habían sucedido en la elecciones de la ciudades para un Mundial".Por otro lado, agregó: "Lo que tengo claro es que quien realizó las denuncias o cooperó no es cualquier persona, es quien llevó el Mundial a Estados Unidos en 1994"Finalmente ,sentenció: "No es que mi papá falleció y salió todo de golpe. En su momento a nosotros nos sorprendió que en la elección de Estados Unidos hubo cuatro votos y habían votado tres", sentenció. 

Shhhhh que si investigan acá, toda la flia Grondona marcha presa!! Presi de Bo$ta y de Riverga adentro también!! No se olviden de los k y la campora!! que mafia por dios!! 
mire la foto y me comenta....
Miércoles 27/05/2015, 22:54:26
10185 Posts - 3528 Puntos
Tengo entendido que en el expediente hay una denuncia contra Grondona, ahora voy a tratar de buscar información pero había escuchado eso. Fue oportuno (que se entienda en que sentido lo digo) hasta para morirse ese tipo, se salvó de quedar implicado en el medio de todo este quilombo
Miércoles 27/05/2015, 22:59:30
5561 Posts - 2229 Puntos
todo termina en nada, la fifa es muy poderosa, tiene el aval de marcas gigantes (ejemplo coca cola, mastercad  y adidas),  la afa en nuestro pais tiene el total apoyo del gobierno, y eso pasa en la mayoria de los paises

todo pasa
Miércoles 27/05/2015, 23:16:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Vieron que a muchos les dan condecoraciones post mortem?

Al padrino le van a dar un procesamiento post mortem
       
Miércoles 27/05/2015, 23:21:32
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

todo termina en nada, la fifa es muy poderosa, tiene el aval de marcas gigantes (ejemplo coca cola, mastercad y adidas), la afa en nuestro pais tiene el total apoyo del gobierno, y eso pasa en la mayoria de los paises

todo pasa
No se, no te olvides que el que denuncia no es Lilita Carrió, el quilombo saltó en USA y allá a la FIFA se la pasan por las bolas. Ni hablar de la AFA. Lo que tendría que haberle preguntado el periodista es porque no dijeron nada en ese momento si vieron irregularidades en la votación
Miércoles 27/05/2015, 23:28:52
1846 Posts - 331 Puntos
el día que acá se investigue las matufias de river y boca con los arbitrajes se encontrarían con alta pudrición, si a river le investigas los 90 con pasarella,gallego ,ramon diaz como dts se quedan con la mitad de los campeonatos y a boca en la epoca de bianchi lo mismo

recuerdo en un programa de mierda esos de Fantino cuando BABA le dice a TAPIA : "Te acordas Chino cuando boca perdía 2 a 0 y en el entretiempo me pediste que te cobre un penal y despues uds se arreglaban con el 2do ? , el Chino le dice Si, pero no me lo cobraste nunca... y BABA le dice : Yo te lo hubiera cobrado ,pero vos eras un desastre actuando en las caidas en el area,era imposible cobrarte un penal ese dia "
O sea ,la concha de tu madre Baba , si Tapia simulaba bien se lo cobrabas la reconcha de tu madre,,y ahi esta en ese comentario resumida toda la mierda con river y boca de los arbitrajes ,por eso amo cuando se revientan a patadas y se matan en las redes sociales en los superclasicos cuando los arbitrajes benefician auno o a otro ,, tomen de su propia medicina , soretes acomodados
Miércoles 27/05/2015, 23:34:05
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por rojolomasgrande_dws

todo termina en nada, la fifa es muy poderosa, tiene el aval de marcas gigantes (ejemplo coca cola, mastercad y adidas), la afa en nuestro pais tiene el total apoyo del gobierno, y eso pasa en la mayoria de los paises

todo pasa
No se, no te olvides que el que denuncia no es Lilita Carrió, el quilombo saltó en USA y allá a la FIFA se la pasan por las bolas. Ni hablar de la AFA. Lo que tendría que haberle preguntado el periodista es porque no dijeron nada en ese momento si vieron irregularidades en la votación
pero cuando dos potencias mundiales, tanto usa como la fifa, teniendo tantos intereses en comun , se enfrentan. es sabido que termina en nada.
no me sorprenderia que en un par de años se sume usa a la copa america y tanto mcdonnal como cocacola sean los sponsor.
Miércoles 27/05/2015, 23:44:03
54717 Posts - 20172 Puntos

Grondona Jr, dice que el padre y el sabían pero nunca dijeron nada... buenísimo !!!, Ahora, hoy lo dejaron pegado a Don Julio en USA y bien clarito por cobrar 15 millones de dólares en diferentes coimas.... Al respecto Jr, no dijo nada... Todo pasa??, hummm... me parece que esta vez no...
Jueves 28/05/2015, 00:21:10
15386 Posts - 868 Puntos
este forro salió a hablar y al toque apareció lo de los 15 palos verdes que habría recibido el padre
mandate a guardar desastre.
Jueves 28/05/2015, 01:17:25
653 Posts - 54 Puntos
toda una humeada yanqui para ensuciar el negocio, sobre todo puertas adentro. El mundial tuvo mucha aceptación allá y eso no gustó. Sino vean la conferencia de la Fiscal, aparece un pelado cuya humareda la dectectó la NASA (?)

esto queda en nada porque los de la FIFA son de todo menos boludos. Deben tener una pila de documentos de cómo entregaron el mundial 94 cuando los estadios no estaban en condiciones

no tengo dudas de que en la FIFA hay chorros, y ojalá caigan presos, pero cuando desde EEUU salen estos pseudo-paladines de la justicia, no se llega a nada. Si tienen huevos mejor que antes investiguen la pila de sobornos que pagó Ted Turner y Coca-Cola para armar el mamarracho que fue Atlanta 96. A ver si les da el cuero de ponerse la CNN en contra
Jueves 28/05/2015, 08:07:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajaja sabian de ciertas irregularidades.....y estaba metido él como no la iba a saber....

Es como si Bebote dijera que se afanaron guita del rojo....y si si fue él
Jueves 28/05/2015, 09:28:50
54717 Posts - 20172 Puntos




Que capo soy, me fui justito!!!
Jueves 28/05/2015, 09:44:08
1694 Posts - 470 Puntos
Mas sucio que un mecanico.....