Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 21:21:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esto prueba que los equipos los hacen los jugadores no los DTS, antes Guardiola era Dios, ahora lo es Luis Enrique, cuando manejas una seleccion como el Barsa, quien este sentado en el banco es lo que menos importa...
No coincido, para nada.

Ojo, a Martino lo mataron por sudaca, porque peleo la liga hasta la anteúltima fecha, y no tenía a Suarez, y tuvo a Piqué e Iniesta rotos mucho tiempo. Es fácil caerle al tata, pero los gallegos son así de asquerosos y de ahí sacamos nuestro egocentrismo argento. A Pellegrini lo echaron después de hacer la mayor cantidad de puntos en el Madrid cuando sacó 99, pasa que salió campeon el barsa con 101 en un campeonato que los dos jugaron a un nivel inigualable. Por que le cayeron? por chileno sudaca, como le cayó el barsa a Martino.

Por eso nunca me gustaron los equipos españoles, por su gente y porque toda la vida tuvieron un fútbol mediocre, alimentado por extranjeros, y recién en los últimos 15 años empezaron a tener jugadores de verdadero renombre internacional.

De todas formas, ante este barsa no queda otra que arrodillarse, pero no es tan facil como pensás. Sabes lo que es manejar este vestuario? Cómo haces para motivar a los tipos cuando juegan contra el Granada o el Recreativo Huelva por copa del Rey? Porque encima estos tipos quieren jugar todos los partidos, no son como el jugador argento que pide rotación porque no le dan las gambas. A Luis Enrique los primeros 3 meses se le incendió el vestuaario porque rotaba el plantel para cuidarlos, hasta que entendió que estos tipos quieren jugar hasta los partidos del Barcelona B y ahí aprendió a manejar los tiempos para tratar que no se le rompa ninguno.

Pero no es fácil manejar esa ferrari eh, quiero verte a vos si todo el mundo sabe que salis con Kim Kardashian a ver si te bancás 8 polvos al hilo y que el mundo entero esté observandote mientras culeas. Porque dirigir estos equipos es lo mismo.