Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 03:52:20
10050 Posts - 71 Puntos
messsi no hizo un carajo
ahii te das cuenta que en la seleccion no salimos campeones porque los otros delanteros son unos hijos de puta
incluyendo al kun que llego en el peor momento de su historia futbolistica.. de no creer viejo..
Domingo 07/06/2015, 13:11:36
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ElPibeTigre

messsi no hizo un carajo
ahii te das cuenta que en la seleccion no salimos campeones porque los otros delanteros son unos hijos de puta
incluyendo al kun que llego en el peor momento de su historia futbolistica.. de no creer viejo..
Messi no hizo nada? No fue la figura pero Messi nunca "no hace nada".

El gol de Rakitic nace de un cambio de frente suyo que lo ve entrar a Alba sólo.

El gol de Suarez nace de una apilada suya.
Domingo 07/06/2015, 14:52:42
18816 Posts - 12545 Puntos
Esto prueba que los equipos los hacen los jugadores no los DTS, antes Guardiola era Dios, ahora lo es Luis Enrique, cuando manejas una seleccion como el Barsa, quien este sentado en el banco es lo que menos importa...
Domingo 07/06/2015, 15:22:00
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esto prueba que los equipos los hacen los jugadores no los DTS, antes Guardiola era Dios, ahora lo es Luis Enrique, cuando manejas una seleccion como el Barsa, quien este sentado en el banco es lo que menos importa...
mmmmm.....dásela a Martino o lavolpe o cierto tipo con lunar y vas a ver como al mejor equipo del mundo lo hacen mierda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/06/2015, 15:55:21
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ElPibeTigre

messsi no hizo un carajo
Messi no hizo nada? No fue la figura pero Messi nunca "no hace nada".

El gol de Rakitic nace de un cambio de frente suyo que lo ve entrar a Alba sólo.

El gol de Suarez nace de una apilada suya.

El mejor argumento de los antimessi es esperar a que no haga un gol en UN partido, y dicen que no hizo nada, por más que se canse de meter bochas y arrastrar marcas no hace nada el tipo para ellos.

A mi me pone contento ser contemporaneo a Messi porque con el Diego no me dio la edad
Domingo 07/06/2015, 21:21:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No coincido, para nada.

Ojo, a Martino lo mataron por sudaca, porque peleo la liga hasta la anteúltima fecha, y no tenía a Suarez, y tuvo a Piqué e Iniesta rotos mucho tiempo. Es fácil caerle al tata, pero los gallegos son así de asquerosos y de ahí sacamos nuestro egocentrismo argento. A Pellegrini lo echaron después de hacer la mayor cantidad de puntos en el Madrid cuando sacó 99, pasa que salió campeon el barsa con 101 en un campeonato que los dos jugaron a un nivel inigualable. Por que le cayeron? por chileno sudaca, como le cayó el barsa a Martino.

Por eso nunca me gustaron los equipos españoles, por su gente y porque toda la vida tuvieron un fútbol mediocre, alimentado por extranjeros, y recién en los últimos 15 años empezaron a tener jugadores de verdadero renombre internacional.

De todas formas, ante este barsa no queda otra que arrodillarse, pero no es tan facil como pensás. Sabes lo que es manejar este vestuario? Cómo haces para motivar a los tipos cuando juegan contra el Granada o el Recreativo Huelva por copa del Rey? Porque encima estos tipos quieren jugar todos los partidos, no son como el jugador argento que pide rotación porque no le dan las gambas. A Luis Enrique los primeros 3 meses se le incendió el vestuaario porque rotaba el plantel para cuidarlos, hasta que entendió que estos tipos quieren jugar hasta los partidos del Barcelona B y ahí aprendió a manejar los tiempos para tratar que no se le rompa ninguno.

Pero no es fácil manejar esa ferrari eh, quiero verte a vos si todo el mundo sabe que salis con Kim Kardashian a ver si te bancás 8 polvos al hilo y que el mundo entero esté observandote mientras culeas. Porque dirigir estos equipos es lo mismo.
Lunes 08/06/2015, 09:57:38
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si es mano no intencional se cobra si es gol?

Porque por mas que fue de casualidad hizo un gol con la mano, bien anulado para mi

De acuerdo con vos. Para mí, gol con la mano no tendría que ser válido en ningún caso -- salvo, obviamente por el gol en contra.

Va contra el espíritu del juego y con esa regla te ahorrás las "interpretaciones del reglamento."

Ojo. Hablo sólo de los goles, no de todas las jugadas de mano no intencional.
Lunes 08/06/2015, 09:59:57
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

El Barcelona atacando es una cosa...ahora defendiendo es casi igual que Independiente.....10 minutos lo apuro la Juve y estaban con el culo en la mano jajajaja

Tricota

Jajajajaja a mi me chupa un huevo quien la gana eh....te pensas que me iba a perder la siesta por ese partido?....me levante, prendi y a los 5 minutos gol de la Juve...me dio exactamente lo mismo...solo iria a verlo si me regalan la entrada estos partidos sino tampoco

A mí la Champions me resbala bastante, aunque me gusta ver la final.

Ayer ví el segundo tiempo y estuvo muy bueno. Vale la pena, cada tanto, ver jugadores que juegan realmente bien.
Lunes 08/06/2015, 10:03:08

El Barcelona atacando es una cosa...ahora defendiendo es casi igual que Independiente.....10 minutos lo apuro la Juve y estaban con el culo en la mano jajajaja

Esa es la clave de los equipos ofensivos, que mucha gente no entiende.

No es sólo una cuestión de actitud sino, fundamentalmente, de calidad.

Si tenés jugadores de ataque de calidad, te podés dar el lujo de ganar con todo con una defensa sospechosa como la del Barsa.

Ahora, si tenés atacantes normalitos y gracias, armá la defensa o terminás sin laburo como Almirón.
Lunes 08/06/2015, 10:34:46
2483 Posts - 40 Puntos
Una lástima, yo quería que gane la Juve... Pero bueno, el Barcelona es un afano... Hubo mucha diferencia entre ambos equipos.
Lunes 08/06/2015, 17:35:20
Escrito por Split

Ojo, a Martino lo mataron por sudaca, porque peleo la liga hasta la anteúltima fecha, y no tenía a Suarez, y tuvo a Piqué e Iniesta rotos mucho tiempo. Es fácil caerle al tata, pero los gallegos son así de asquerosos y de ahí sacamos nuestro egocentrismo argento. A Pellegrini lo echaron después de hacer la mayor cantidad de puntos en el Madrid cuando sacó 99, pasa que salió campeon el barsa con 101 en un campeonato que los dos jugaron a un nivel inigualable. Por que le cayeron? por chileno sudaca, como le cayó el barsa a Martino.

Con Martino el Barsa fue finalista de la Copa del Rey y peleó la liga hasta la última fecha.

Lo más flojo fue en Champions, que se quedó en cuartos.

Obviamente quedará marcado por no haber ganado nada, pero no se puede decir que haya hecho una mala campaña. Peleó en todos los frentes con dignidad con un equipo al que, claramente, le faltaba un poco de aire nuevo.