Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 23:46:01
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por thiago23

no me gusta; espero no lo tomen como una bardeada. no discuto su habilidad, ojalá jugase más partidos como la final y no tantos como los otros, donde se pone a sobrar tirando chiches innecesarios, van a saltar "es su forma de jugar"; las pelotas, en la final no tiro ni uno, salvo 1 o2 bicicletas JUGÓ COMO TIENE QUE HACERLO SIEMPRE, SIMPLE, DIRECTO, buscando el funcionamiento colectivo por sobre un lucimiento individual; ahí es cuando realmente se hace disfrutar; ya cuando arranca con la pedalinha y boludeces asi me aburre; los únicos 2 tipos que te pueden hacer levantar del asiento usando chiches COMO RECURSO UTIL son dinho y zizou; uno con esa espectacularidad que te dejaba riéndote y el otro; con esa calidad y elegancia que te hacían aplaudir.

insisto, no discuto sus condiciones, NO ME GUSTA; no me llama la atención y otra cosa espero mejore, QUE SEA MENOS MARICÓN PARA JUGAR; ODIO A LOS JUGADORES QUE SE TIRAN TANTO; que los rozan con el cuerpo y se tiran agarrándose la cara (dani Alves y Busquets son otros 2 casos exactamente iguales, llorones al 100%).

prefiero un kroos, un pogba, que se yo, va en gustos.

mirá q te banco thiago...pero neymar es monstruo.
Cuando triangulan de primera y en velocidad Suarez Neymar y messi no hay defensa que los pueda parar.
Los 3 son veloces más que Suarez dejó de hacer pavadas y se puso serio.

Salvo que Suarez nunca se haya adaptado a Inglaterra ,no entiendo como el Liverpool lo dejó ir trayendo a Balotelli.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO