Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 15:32:54
1846 Posts - 331 Puntos
por favor no me pongas copa TOTAL sudamericana,,odio el nombre de los sponsors en el medio de una copa , odio alos comentaristas y relatores diciendo la Copa Total Sudamericana.... repitiendolo una y otra vez para recibir el cheque al finalizar el partido...cada vez que niembro dice : "porque en esta Copa Santander libertadores" NO niembro ,es la gloriosa COPA LIBERTADORES de AMERICA viejo puto, ano facil ... le tiraría con un misil al tv ... basta de bastardear el nombre de un torneo por una marca de mierda por mas guita que ponga. lamentablemente a los pibitos de hoy en dia le metieron tanto eso que ya los jovenes y pibitos la nonbran asi con el sponsor a la copa..y el que salga al curce que vaya oootra vez a ver de nuevo la presentacion europea y se chupe un tiento como se lo chupó este semestre viendo alos perros presentados... si hay algo que odio como ensucia la imagen del  futbol son las marcas.

pd: tapen ..siempre tapen con banderas del rojo las publicidades de cada piso de las gargantas por favor ,,que horribles que quedan esos carteles en cada borde , las gargantas parecen un kiosquito de 4 pisos con esas publicidades en el frente ...tapenlas con banderas...
se me desvirtuó un poquito el post
pd 2 : INDEPENDIENTE vs  GOIAS final 2015 de la  "copa TOTAL SANTANDER,MEGATONE,MAC DONALDS, NISSAN , RENAULT GORDINI sudamericana"
pd3 : las sombras a vencer son river y liga y si me apuras te digo tb peñarol o nacional solo por historia...despues todo mediopelo ganable si Pellegrino pone el equipo de 7 a 8 puntos mental y fisicamente...