Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 06:47:46
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por ReyDeAmerica16

Escrito por rojo9208

Escrito por ReyDeAmerica16

hay que pasar la primera fase como sea, ojala nos toque el globito, arsenal o tigre.. y si pasamos esta fase no me sorprenderia que en la siguiente nos este esperando river... veremos
En primera ronda definimos de local al ser cabeza de serie al igual que Lanus y Huracan, entonces nos toca Tigre, Arsenal o Belgrano, despues en octavos nos toca alguno que NO sea de Brasil y Argentina. En cuartos nos podria tocar River, teniendo en cuenta en todo esto la ultima edicion
vos sabes como se define la localia? es por sorteo o que onda? si somos cabeza de serie como decis.. definimos siempre de local o si nos toca river por ejemplo cambia la cosa? en la sudaca no entiendo una goma como se define la localia. en la libertadores es por la fase de grupo pero aca no lose la verdad
Creo que es por el orden de cupo que se ocupa. Somos Argentina 3(sacando a River, que debuta en 8VOS por ser el campeon vigente) Por lo tanto somos el peor de los cabeza de serie en la 1RA Fase. Creo que se tiene en cuenta ese criterio, asi que despues tendriamos localia en la vuelta con los equipos 4 para abajo (en el caso de equipos argentinos o brasileros).