Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 07:07:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojo9208

Creo que es por el orden de cupo que se ocupa. Somos Argentina 3(sacando a River, que debuta en 8VOS por ser el campeon vigente) Por lo tanto somos el peor de los cabeza de serie en la 1RA Fase. Creo que se tiene en cuenta ese criterio, asi que despues tendriamos localia en la vuelta con los equipos 4 para abajo (en el caso de equipos argentinos o brasileros).
Si sacas a River somos Argentina 2....

Igual seguro River es 1( por ganarla), Lanus el 2 y nosotros el 3 por la tabla pasada

Me acuerdo que una vez el orden lo vi cuando sortearon la del 2011....estabamos ARGENTINOS Y BRASILEROS de un lado y le habian tocado impares (llave 15) el que pasaba de Independiente y Liga, definia todo de visitante, salvo si se cruzaba con el que era de la llave 16...

Cuando gano la Sudaca 2010....el Rojo definio todo de local ( como le habria pasado a Argentinos Jrs) porque era la llave 2....y el de llave 1 quedo afuera antes sin cruzarse con el Rojo



Que vengan de a uno en el orden que quieran y cuando quieran....los estamos esperando....miedo a la Liga y Peñarol? si claro como no jajajaja