Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 23:29:42
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por LuNFa

Lanus eliminado de la Copa Sudamericana.

El unico rival "dificil" que quedo en la Copa es la gallinita de cabotaje
Jueves 01/10/2015, 23:31:21
7702 Posts - 1026 Puntos
NI NOS VIMOS LANÚSH

ahora... prefieren Desertor o HuraCAN ? Yo preferiría que pase Huracan por el hecho de que si queda eliminado y pasa Riber, jugamos contra los gashis...
sumate! 
Jueves 01/10/2015, 23:33:02
7702 Posts - 1026 Puntos
Me encantaría esto:

Pasa Huracan, pasamos nosotros, los eliminamos en semis y la final RIBER - ROJO y definimos la vuelta en casa...

igual es tan solo un suenio
sumate! 
Jueves 01/10/2015, 23:35:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Fry

Me encantaría esto:

Pasa Huracan, pasamos nosotros, los eliminamos en semis y la final RIBER - ROJO y definimos la vuelta en casa...

igual es tan solo un suenio
Las gallis ya nos dan por eliminados en Colombia y si pasamos (si, no se entiende como nos dan eliminados e igual creen que pasamos pero bue) nos eliminan/violan/ganan por afano/fiesta....

Todo segun ellos eh....jajajaja son chistosos...se parecen a los de Rasin
Jueves 01/10/2015, 23:42:50
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fry

Me encantaría esto:

Pasa Huracan, pasamos nosotros, los eliminamos en semis y la final RIBER - ROJO y definimos la vuelta en casa...

igual es tan solo un suenio
Las gallis ya nos dan por eliminados en Colombia y si pasamos (si, no se entiende como nos dan eliminados e igual creen que pasamos pero bue) nos eliminan/violan/ganan por afano/fiesta....

Todo segun ellos eh....jajajaja son chistosos...se parecen a los de Rasin
Si, es una gosaeloco', pero todos, incluso acá, dan por hechos todos los partidos... hay que calmar un poco la histeria, si... cuando terminen los 180 minutos hablamos

Otro tema... hicimos 3 GOLES nada más (4 si contamos el anulado a Lucero)... hay que afinar la puntería viejo, llegamos mil veces y embocamos pocas, en las copas no nos van a perdonar tanto como nosotros lo hacemos
sumate! 
Viernes 02/10/2015, 00:09:42
107 Posts - 7 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

He venido a comunicarles que lanush ha dejado de existir en la sudaka.

O.T. "ON": Me acuerdo ese dia.... Mi abuela (dios la tenga en la Gloria) me dice, quebro Racing y no le crei...

como no vi tele en todo el dia porque estaba estudiando para el curso de ingreso de la UTN ni escuche radio.

cuando voy a la facu enfrente de la plaza alsina en el 100, vi la masa de gente (va Mufas) protestando en la Pizzeria (digo Sede) de Blanqui...

increible. encima se armo quilombo y entraron hasta el hall de la UTN tuvimos que salir por otra salida, jajajajja. O.T. "OFF"
Viernes 02/10/2015, 00:15:27
Posts - Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cucho_5

Que sal. Si pasamos volvemos a definir de visitante
Tenemos el 13 entiendo, 13 de 16 (que lo tiene River). Contra todos los que hayan sorteado número más bajo estamos definiendo de visitante.

Por eso lo digo. Emelec tenia un numero mayor al nuestro. Si pasaban estos pelotudos definiamos aca en Avellaneda
Viernes 02/10/2015, 00:41:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por Cordobex

Escrito por Cucho_5

Que sal. Si pasamos volvemos a definir de visitante
Tenemos el 13 entiendo, 13 de 16 (que lo tiene River). Contra todos los que hayan sorteado número más bajo estamos definiendo de visitante.

Por eso lo digo. Emelec tenia un numero mayor al nuestro. Si pasaban estos pelotudos definiamos aca en Avellaneda
Noostros tenemos el numero 11 River si el 16

Nosotros definimos de local contra River y Atlético Paranaense. En unos hipotéticos cruces
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...