Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2015, 09:18:23
832 Posts - 103 Puntos
No sean pelotudos, por favor.

Algunos se merecen que la seleccion vuelva a ser comandada por Leos Reodrigues y Medinas Bellos
Domingo 14/06/2015, 09:35:03
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Messi es un fenómeno. Ahora, si tenemos un DT como el inutil de Martino qué se puede esperar.

Hay que acordarse que ni con el Barcelona pudo ganar algo.


Decile a tu arquero pinocho que no se adelante tanto. Y que pastore corre en vez de caminar.
Ganó algo con Newell's si mal no recuerdo. Un equipo que tenía el mismo promedio que nosotros.

El rojo terminó jugando contra Patronato, y ellos fueron campeones.

Simplemente ayer se equivocó en los cambios
Domingo 14/06/2015, 10:57:19
2107 Posts - 95 Puntos
A Messi lo banco desde que supe que juega al futbol y me importa una mierda todas las opiniones en contra de el , es mas a mi la seleccion me importa muy poco ( ya con los colores de la camiseta ....sera n los colores de nuestra bandera pero igual siento rechazo y jamas me compre una camiseta de la seleccion, soy hincha de Victoriano Arenas que lleva los mismos colores pero tengo la alternativa que es azul o blanca ) pero veo los partidos con ganas de que al KUn le vaya bien y que a Messi tambien , lo demas me importa un huevo , AGUANTE LA PULGA !!!.
Domingo 14/06/2015, 11:10:46
677 Posts - 148 Puntos
el tema es que los colores de la seleccion son mufa. desde que aparecio rasigngdafa la seleccion a DEJADO DE EXISTIR jajaja
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Domingo 14/06/2015, 11:40:49
9664 Posts - 1592 Puntos
Cada vez que leo opiniones como las del autor del topic, más banco a Messi!
 
Domingo 14/06/2015, 11:55:40
5335 Posts - 533 Puntos
si si claro. el gol del kun es mitad merito de messi que luego de perder la bocha corrio como loco a 2 defensores y les lleno el culo de preguntas. el penal a di maria viene de una gran apilada de messi. la que se pasa al arquero y lamentablemente le queda un angulo de mierda, ni hablar que habia dos defensores cubriendo el arco. despues un par de remates que ataja el arquero, u otras jugadas que arranca el, etc. partidazo de la pulga. pero claro no la clavo al angulo esta vez y su unico gol fue de penal, entonces no juega como en el barca. Ayer jugo tan bien como en la final de la champions.

claro, biglia marca caminando en un tiro libre y mira como el paraguayo le baja tremenda bocha a barrios, entonces hay que caerle a messi.
Domingo 14/06/2015, 12:10:37
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Achrestos

No sean pelotudos, por favor.

Algunos se merecen que la seleccion vuelva a ser comandada por Leos Reodrigues y Medinas Bellos
Los que mencionas ganaron dos copas America, mas allá de eso es erroneo criticar a Messi por lo de ayer, primer tiempo muy bueno por momentos, en el segundo no se que paso, no paraban a nadie, Paraguay con nada empezo a complicar, el fin fueron los cambios de Tevez e Higuaín, inentendibles, casi se gano pero casi se perdio también.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 14/06/2015, 12:58:36
Posts - Puntos
Messi en el Barcelona tiene "Animales" que son puro de despliegue físico, táctico y técnico. Impecables en todo. Iniesta y Xavi son 2 ejemplos por sólo nombrar a 2.
Es más, si el Barsa jugara sin arquero nadie se daría cuenta. y eso que los arqueros del Barsa de los últimos 15 años para mi gusto fueron los peores de la Liga Española.
Acá en la Selección hace lo que puede, el medio es sólo Mascherano, Biglia está recuperándose.
Arriba solo el KUN porque el Pipita viene para atrás. Tevez es tribunero y camarillero. En la Selección, su juego no es productivo.
D'alessandro hubiera merecido al menos una chance en la Selección, hubiera sido una buena salida de juego para Messi.
Messi no puede hacer milagros, y encima el técnico no lo ayuda con los cambios..
Domingo 14/06/2015, 12:59:26
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo sinceramente banco a muerte al messi del Barcelona, pero no me deslumbra para nada el messi de la selección
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 14/06/2015, 12:59:43
13398 Posts - 4971 Puntos
Encima el avatar que tiene es de un dibujante que es supermufa
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/06/2015, 13:28:35
5 Posts - 0 Puntos
si el fresco este que tiene mas prensa de lo que juega le hubiese dado en dos oportunidades el pase al medio al kun estariamos hablando de una victoria, pero no,,,una pateo de derecha a las piernas del arquero y la otra tiro sin angulo de zurda al lateral.
Domingo 14/06/2015, 13:33:50
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por Filipoinzaghi

seras pelotudo. messi jugo un partidaso aunque el mejor fue el y la picardia del primer golkun. con ese cuerpaso que le a pegado a un paraguayo
siiii,jugo muy bien! no la toco nunca y tiro un caño en la mitad de la cancha,ya hay que darle el premio al mejor jugador de la copa! tomatela