Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 22:49:27
1846 Posts - 331 Puntos
lo que no me gusta de la mayoria d elas camisetas es que ponen el soponsor taaaannnn arriba, comoq ue todo queda muy junto alla arriba con la marca y el escudo , no puedo entender como una trucha de Puma venga bordado y la original en un engomado de mierda... los otros dias me compre por Mecadolibre la Ades adidas blanca de la supercopa del 95 ( que del lado derecho bajan 3 tiras de rombitos,, y calculo que debe ser trucha y es toda sublimada y eso no se despega ni con tijera, con cuellos en otra tela y todo,, como puede ser lo trucho haga mejores cosas que los originales ? ademas no es solo la la calidad d e los escudos y todo eso ,, Tuve la oportunidad de ver de cerca la camiseta anterior a la ultima de racing y la verdad que comparandola con las Nike de central y boca casi no tiene diferencia ,, te hacen la camiseta de una tela ,los cuellos y bordes de mangas de otra tela algodon tipo elaztizado , el cilindro en relieve en el medio del pecho ,los escudos bordados tipo seda ,,, como mierda Topper puede hacer algo asi y Puma es todo con la misma tela y nos hace un ladrillo y bordó horrible ????