Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 20:25:51
Nueva camiseta del Arsenal FC
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12212
    Vistas
2 Posts - 10 Puntos
El arsenal ingles saco su nueva casaca para la temporada 2015/16.  Muy lindo diseño, respetando los colores tradicionales del club, rojo con mangas blancas... alguna pista de como sera la nueva del rojo? Espero que PUMA se ponga las pilas este año...
















Lunes 15/06/2015, 20:43:41
2353 Posts - 187 Puntos
Pienso lo mismo que vos.
Lunes 15/06/2015, 20:48:10
549 Posts - 141 Puntos
La del rojo no puede tener mangas blancas porque seria una payasada, peeero, el diseño es muy bueno.
El problema con Puma es la calidad, se te despega el escudo, las letras, todo...
Habra que ver que hacen esta vez...
Ojala que se vea linda y no sea un mamarracho...
La actual no me disgusta pero entiendo que no va con la historia, y es muy marketinera con los bastones bordo...
Por ahi se fijan en la de chile, y la usan como base


Aunque reconozco que odio las entalladas, pegadas al cuerpo... La zapan se me clava ahi y como la uso para todo lo que hago, y en invierno tambien, me hace correr una brisa y un vientito que me jode bastante, en lo personal, lo estetico no me molesta a pesar de tener 17 años jaja.
Esperemos que innoven y salga algo bueno!
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Lunes 15/06/2015, 21:29:51
224 Posts - 48 Puntos
Las ultimas 2 camisetas que saco puma para nosotros fueron espantosas. Al menos para mi. Ojala se pongan las pilas y hagan algo bueno de una ves.
Lunes 15/06/2015, 21:36:32
9206 Posts - 872 Puntos
muy buen modelo, ojala saquen una linda camiseta.
Lunes 15/06/2015, 22:12:02
13182 Posts - 1326 Puntos
odio las camisetas todas apretaditas, que le marcan las tetas a los jugadores, parecen de rugby.

Salvo a los equipos africanos, desbordan facha esos negrazos (?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 15/06/2015, 22:23:09
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por flight956

Pienso lo mismo que vos.
La calidad de PUMA respecto a nuestras camisetas es pésima se despegan escudos insignias, se borran letras, parecen truchas y no hay variedad de buzos camperas, etc. como si las hay de otras marcas.
En cambio las camisetas PUMA del mundial 2014 fueron excelentes la de CAMERUN por ej mi hijo tiene una original y el logo de puma esta bordado
el escudo es de excelente calidad, no se despega.
Lunes 15/06/2015, 22:46:15
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por gusper/gusperface

Escrito por flight956

Pienso lo mismo que vos.
La calidad de PUMA respecto a nuestras camisetas es pésima se despegan escudos insignias, se borran letras, parecen truchas y no hay variedad de buzos camperas, etc. como si las hay de otras marcas.
En cambio las camisetas PUMA del mundial 2014 fueron excelentes la de CAMERUN por ej mi hijo tiene una original y el logo de puma esta bordado
el escudo es de excelente calidad, no se despega.
no puedo entender como una trucha de Puma venga bordado y la original en un engomado de mierda... los otros dias me compre por Mecadolibre la Ades adidas blanca de la supercopa del 95 ( que del lado derecho bajan 3 tiras de rombitos,, y calculo que debe ser trucha y es toda sublimada y eso no se despega ni con tijera, con cuellos en otra tela y todo,, como puede ser lo trucho haga mejores cosas que los originales ? ademas no e s solo la la calidad d e los escudos y todo eso ,, Tuve la oportunidad d e ver de cerca la camiseta anterior a la ultima de racing y la verdad que comparandola con las Nike de central y boca casi no tiene diferencia ,, te hacen la camiseta de una tela ,los cuellos y bordes de mangas de otra tela algodon tipo elaztizado , el cilindro en relieve en el medio del pecho ,los escudos bordados tipo seda ,,, como mierda Topper puede hacer algo asi y Puma es todo con la misma tela y nos hace un ladrillo y bordó horrible ????
Lunes 15/06/2015, 22:48:03
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por de la guarda

odio las camisetas todas apretaditas, que le marcan las tetas a los jugadores, parecen de rugby.

Salvo a los equipos africanos, desbordan facha esos negrazos (?
labrunoid
sumate! 
Lunes 15/06/2015, 22:59:03
5335 Posts - 533 Puntos
jaja verle las tetillas a Cavani me da un poco de cosa, coincido. me gustan no ajustadas pero amoldadas al cuerpo (?) pero asi bien apretadas que te marca hasta los granos de la espalda ya no.

Lunes 15/06/2015, 23:06:39
2668 Posts - 464 Puntos
Ni una camiseta como la gente sacó puma para independiente...
Lunes 15/06/2015, 23:08:27
858 Posts - 118 Puntos
Como es que todabia no se filtro nada ?? A mes y medio tendria qe salir , muestren algo lpm
Tienen que dejar la vida 
Lunes 15/06/2015, 23:19:15
6202 Posts - 2016 Puntos




Esta es la peor camiseta que hay. Una reverenda poronga. Menos diseño que un calzoncillo. La actual no me disgusta porque tiene algo de diseño por lo menos. La de la foto parece que la hicieron en 2 minutos y la tiraron a la cancha
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...