Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 10:56:16
585 Posts - 24 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por gusper/gusperface

Escrito por flight956

Pienso lo mismo que vos.
La calidad de PUMA respecto a nuestras camisetas es pésima se despegan escudos insignias, se borran letras, parecen truchas y no hay variedad de buzos camperas, etc. como si las hay de otras marcas.
En cambio las camisetas PUMA del mundial 2014 fueron excelentes la de CAMERUN por ej mi hijo tiene una original y el logo de puma esta bordado
el escudo es de excelente calidad, no se despega.
no puedo entender como una trucha de Puma venga bordado y la original en un engomado de mierda... los otros dias me compre por Mecadolibre la Ades adidas blanca de la supercopa del 95 ( que del lado derecho bajan 3 tiras de rombitos,, y calculo que debe ser trucha y es toda sublimada y eso no se despega ni con tijera, con cuellos en otra tela y todo,, como puede ser lo trucho haga mejores cosas que los originales ? ademas no e s solo la la calidad d e los escudos y todo eso ,, Tuve la oportunidad d e ver de cerca la camiseta anterior a la ultima de racing y la verdad que comparandola con las Nike de central y boca casi no tiene diferencia ,, te hacen la camiseta de una tela ,los cuellos y bordes de mangas de otra tela algodon tipo elaztizado , el cilindro en relieve en el medio del pecho ,los escudos bordados tipo seda ,,, como mierda Topper puede hacer algo asi y Puma es todo con la misma tela y nos hace un ladrillo y bordó horrible ????
Yo Tengo una adidas (trucha !! va en realidad ni dice adidas solo ades) del 94 Que tenia cuando era pibe tela pique (no es el jugador) El escudo esta pegado al igual que las letras Se a bancado cada lavado y cada lavarropa ,asi y todo no se despega.
Martes 16/06/2015, 10:57:49
585 Posts - 24 Puntos
Escrito por rojocrack





Esta es la peor camiseta que hay. Una reverenda poronga. Menos diseño que un calzoncillo. La actual no me disgusta porque tiene algo de diseño por lo menos. La de la foto parece que la hicieron en 2 minutos y la tiraron a la cancha
Para mi la mejor camiseta que nos hizo puma junto con la del 2010 roja
Martes 16/06/2015, 11:09:04
585 Posts - 24 Puntos
Todo bien pero mejor si es esta !!


Por favor Puma HDP Es Mucho Pedir !!!
Martes 16/06/2015, 13:53:22
1833 Posts - 223 Puntos
El problema o "situación" que tenemos con Puma, es que los diseños/calidad/terminación de las camisetas que hacen en Europa, son mejores que las nacionales (las nuestras).

Esto debe ser porque así como Nike tiene dos calidades, y Adidas también, Puma debe hacer lo mismo. Calidad 1, Arsenal, Borussia, etc.
Calidad 2, nosotros y algún otro equipo sudamericano...

Martes 16/06/2015, 15:54:19
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Todo bien pero mejor si es esta !!


Por favor Puma HDP Es Mucho Pedir !!!

me gusta, mucho más si viene con el kun aguero adentro. Pero realmente es necesario que sea todo rojo? medias rojas, pantalón rojo, y encima los jugadores maricones de hoy usan botines anaranjados fluor, o rosaditos.
Pantalón azul oscuro, como fue siempre. Es un pijazo para los ojos ver tanto rojo, ni que fueramos el liverpool, o el chapulín colorado.

Aguante umbro loco, no me importa nada
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !