Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2015, 22:28:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Al fin se hizo justicia. Siempre parece que los jugadores del Barcelona tienen inmunidad en todos lados.

Baño de humildad para este putito que se cree Ronaldo, Ronaldinho y Pelé juntos. No sos ni la mitad de lo que fue Kaká, morfonazo.
vos ni en 100 años vas a ganar lo que este putito gana en un mes

Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 19/06/2015, 22:47:46
14731 Posts - 720 Puntos
Dos cosas.

Los árbitros SIEMPRE juegan a favor a del equipo que no quiere jugar, el que hace tiempo, pega, corta las jugadas, prepotea, etc. Resulta cansador eso. Pasa mucho en el fútbol local así que estamos acostumbrados, pero vienen los europeos y no lo pueden creer.

Neymar me cae pésimo. Es un jugadorazo, pero tiene ciertas actitudes chocantes. Como cuando le hizo una bicicleta al Bilbao en la final de la Copa del Rey, innecesario. Es muy sobrador y además muy putito, vive en el suelo y haciendo gestos exagerados.
Viernes 19/06/2015, 22:54:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por mariotalarico

Dos cosas.

Los árbitros SIEMPRE juegan a favor a del equipo que no quiere jugar, el que hace tiempo, pega, corta las jugadas, prepotea, etc. Resulta cansador eso. Pasa mucho en el fútbol local así que estamos acostumbrados, pero vienen los europeos y no lo pueden creer.

Neymar me cae pésimo. Es un jugadorazo, pero tiene ciertas actitudes chocantes. Como cuando le hizo una bicicleta al Bilbao en la final de la Copa del Rey, innecesario. Es muy sobrador y además muy putito, vive en el suelo y haciendo gestos exagerados.

muy putito ?
se come las mejores minas que a nosotros dos ni nos miran,se garcha un avion por dia
no jodamos
La bicicleta ?
Fue con los pies
Al futbol se juega con los pies

Pregumtale a los arqueros rivales si vive en el piso y de paso dale un tubazo a Messi a ver que opina de él
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 19/06/2015, 23:25:01
968 Posts - 172 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Y todavia hay panqueques en este topic llamandolo de muerto
Con 1 Libertadores y una Champions en el bolsillo a los 23 años

En 5 minutos comienza Master Chef

Vaaaaamo León! Acá hay cada boludo.

El tipo juega solo contra 11. Recibe en mitad de cancha, arma las jugadas, da el pase gol y falta que vaya a definir. Con 23 años absorbe la presión de todo el plantel y de todo Brasil. Con 23 años es la bandera del Scratch. Pero ojo, acá lo único que importa es que la pisa y exagera las faltas. Mamadera!

Yo también quiero que Brasil se hunda. Pero el fútbol me gusta...
Viernes 19/06/2015, 23:28:50
4180 Posts - 311 Puntos
Una vergüenza!

Nos privan de ver al pibe este q es un fenómeno y me tengo q fumar al desagradable de Arévalo ríos pegándole patadas a todo el mundo

Aguante Neymar!!!!

Conmebol la concha de tu madre!!!
Viernes 19/06/2015, 23:45:58
1225 Posts - 423 Puntos
Aguent neymar suarez rooney robben muller lewandowski tony kroos modric,esa cosa q tenemos los argentinos q odiamos a los mejores jugadores d otros paises por q no son argentinos.aguant messi di maria masche el kun todo buen jugador q juegue fenomeno tendra mis respeto aun q sea d la antartida,saludos gente rojaaa
Mi hija mi mundo
Viernes 19/06/2015, 23:52:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Y todavia hay panqueques en este topic llamandolo de muerto
Con 1 Libertadores y una Champions en el bolsillo a los 23 años

En 5 minutos comienza Master Chef
Bueno miralo, a lo mejor aprendes a cocinar aparte de pegar imagenes aca....

Y obvio que es un muerto.....que mierda tienen que ver el Santos y el Barsa con lo que hizo con la Seleccion de tu pais....justo...hablando de panqueques...
Sábado 20/06/2015, 00:27:58
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Agustinszaf

Al fin se hizo justicia. Siempre parece que los jugadores del Barcelona tienen inmunidad en todos lados.

Baño de humildad para este putito que se cree Ronaldo, Ronaldinho y Pelé juntos. No sos ni la mitad de lo que fue Kaká, morfonazo.
vos ni en 100 años vas a ganar lo que este putito gana en un mes

Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che

Kaká es un estratega, es el unico tipo que cerebralmente y en estado es mejor que cualquiera de la actualidad. Es un tipo que rompe cualquier esquema y que de 10 pelotas que toca, 9 son exelentes y una regular.
Sábado 20/06/2015, 00:29:16
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por aguero crack

Aguent neymar suarez rooney robben muller lewandowski tony kroos modric,esa cosa q tenemos los argentinos q odiamos a los mejores jugadores d otros paises por q no son argentinos.aguant messi di maria masche el kun todo buen jugador q juegue fenomeno tendra mis respeto aun q sea d la antartida,saludos gente rojaaa

Seguro, Mascherano es un fenomeno como jugador no? Di Maria es un pibe hiper inteligente para jugar...
Sábado 20/06/2015, 00:51:41
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Agustinszaf

Al fin se hizo justicia. Siempre parece que los jugadores del Barcelona tienen inmunidad en todos lados.

Baño de humildad para este putito que se cree Ronaldo, Ronaldinho y Pelé juntos. No sos ni la mitad de lo que fue Kaká, morfonazo.
vos ni en 100 años vas a ganar lo que este putito gana en un mes

Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che
Qué, sos el tío de Neymar?

Si gana lo que gana por patear una pelota es por un desequilibrio económico a nivel mundial. Y personalmente mi objetivo en esta vida por suerte no es económico. De todos modos sigue siendo putito.

Kaká balón de oro, campeón del Mundial y campeón de Copa Confederaciones. Dame a Kaka de 2005 con 23 años y Neymar no existe.

Qué poca memoria.
Sábado 20/06/2015, 00:53:01
13146 Posts - 1578 Puntos
La sancion es merecida para mi.

Me cae bien Neymar y es crack, pero no madura claramente sigue con actitudes de pendejo de 18 años..

Lo que hizo es inaceptable y punto, perdieron, listo agacha la cabeza y entrena para ganar la proxima, aparte ni que hubieran perdido la final, perdieron un partido que significaba poco porque tienen la clasificación casi asegurada si juegan con un rival ultra inferior como venezuela.

Después de esto capaz aprenderá a no bardear al pedo cuando pierde.
Sábado 20/06/2015, 00:53:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Agustinszaf

Al fin se hizo justicia. Siempre parece que los jugadores del Barcelona tienen inmunidad en todos lados.

Baño de humildad para este putito que se cree Ronaldo, Ronaldinho y Pelé juntos. No sos ni la mitad de lo que fue Kaká, morfonazo.
vos ni en 100 años vas a ganar lo que este putito gana en un mes

Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che
Ahora vidente tambien?.....como sabe este personaje la vida de los foristas?

Tiene idea de lo que gana cada uno o que?

Vos preocupate por comer vos.....si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es la gente que opina de las cosas de los demas como si tuviera derecho a hacerlo....

Bardea por los comentarios de futbol, porque de cuanta plata tiene este, aquel o aquel otro no te importa ni a vos ni a nadie....

PD: Te gusta Donato De Santis o Peluffo... Leon?