Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2015, 00:56:44
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por cnagustin

Escrito por Leon Rojo 64

Y todavia hay panqueques en este topic llamandolo de muerto
Con 1 Libertadores y una Champions en el bolsillo a los 23 años

En 5 minutos comienza Master Chef

Vaaaaamo León! Acá hay cada boludo.

El tipo juega solo contra 11. Recibe en mitad de cancha, arma las jugadas, da el pase gol y falta que vaya a definir. Con 23 años absorbe la presión de todo el plantel y de todo Brasil. Con 23 años es la bandera del Scratch. Pero ojo, acá lo único que importa es que la pisa y exagera las faltas. Mamadera!

Yo también quiero que Brasil se hunda. Pero el fútbol me gusta...

Buen fútbol? Tirar dos sombreritos es buen fútbol?

Ya lo dijiste, juega solo contra 11. Porque no la pasa. No se la pasa a los compañeros, por más que sean horribles (Edson no está de acuerdo, dice que es un equipazo).

Encima se hace echar cuando el partido ya terminó y deja a sus compañeros en banda. Lamentable lo de este putito, "las reglas están contra mí".. Justo él lo dice, que juega en el Barcelona, el equipo más inmunizado por los fallos arbitrales. Que se lea las reglas, borrar la espuma aunque se le ensucien los botines implica amonestación.

Cracks eran Pelé, Garrincha, Jairzinho, Rivelino, Zico, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Kaká, no este wachiturro que si hubiera jugado hace 20 años no habría llegado ni a la Primera de Gimnasia.
Sábado 20/06/2015, 00:59:04
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por mariotalarico

Dos cosas.

Los árbitros SIEMPRE juegan a favor a del equipo que no quiere jugar, el que hace tiempo, pega, corta las jugadas, prepotea, etc. Resulta cansador eso. Pasa mucho en el fútbol local así que estamos acostumbrados, pero vienen los europeos y no lo pueden creer.

Neymar me cae pésimo. Es un jugadorazo, pero tiene ciertas actitudes chocantes. Como cuando le hizo una bicicleta al Bilbao en la final de la Copa del Rey, innecesario. Es muy sobrador y además muy putito, vive en el suelo y haciendo gestos exagerados.

muy putito ?
se come las mejores minas que a nosotros dos ni nos miran,se garcha un avion por dia
no jodamos
La bicicleta ?
Fue con los pies
Al futbol se juega con los pies

Pregumtale a los arqueros rivales si vive en el piso y de paso dale un tubazo a Messi a ver que opina de él

Entonces no vayas a criticar a ningún futbolista profesional, porque gana más que nosotros dos juntos y se coje dos modelos por semana. O sea, esas dos cosas hacen de Defederico alguien incuestionable.

Tenés menos profundidad que una pelopincho.
Sábado 20/06/2015, 01:09:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

muy putito ?
se come las mejores minas que a nosotros dos ni nos miran,se garcha un avion por dia
no jodamos
La bicicleta ?
Fue con los pies
Al futbol se juega con los pies

Pregumtale a los arqueros rivales si vive en el piso y de paso dale un tubazo a Messi a ver que opina de él
Jajajajajajajajaja que putazo tu idolo Leon.....se mete un avion en el orto por dia? que putazo...con razon es tan mariquita cuando juega....

Vos con esa edad y esos gustos aca en Argentina serias un...
JuBALAdo
Sábado 20/06/2015, 01:27:03
2561 Posts - 1000 Puntos
jajaja, muchachos no entiendo como se ponen a discutir con el abuelito de heidi, ya se sabe q está re gagá





Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 20/06/2015, 02:08:10
9180 Posts - 1460 Puntos
Me acuerdo las palabras de quien era su DT del santos, en un partido donde sale 4-2 y le dan un penal al peixe, estaba designado otro jugador y el pendejo boludo este le hizo una escena de novela mientras lo cagó puteando porque no se lo dio, al toque en la conferencia post partido dice: VAMOS a TENER QUE HABLAR CON EL, ESTAMOS CREANDO UN MONSTRUO...

Nada más acertado, la prensa marketinera obsesionada con encontrar un Pelé que le hiciera sombra a messi se encargó de armar este producto, un flaquito que CUANDO TIENE GANAS y NO BOLUDEA (ni maricones, ni chicanea) tiene matices de crack, pero que si sigue con esa cabeza va a ser más recordado como robinho 2. Ya tiene 23 años, no es un nene de 17 al que se le puede salir la cadena, neymar es un jugador bastante señalado por muchos jugadores como un provocador (con justa razón) y un llorón que vive tirándose al.más mínimo contacto mientras da mil vueltas en el suelo.

Insisto, cuando quiere jugar y piensa, hace diferencias, ahora si con 23/años seguis teniendo una pija en el cráneo no cambias.más.hermano, a leo, Arévalo ríos le limó los tobillos todo el.partido, el tipo fue vivo, se le.plantó y lo boqueo poco como para.no dejarse forrear, pero tampoco entró en el juego del otro.

No.comparto cuando generalizan diciendo que los argentinos pensamos que tenemos lo mejor y los bancamos, a.mi.damelos a kroos y pogba y sacsme de.encima a biglia y mascherano, sacame a romero y dame a neuer, sacalo a di maria y dame a hazard o bale.

Volviendo a la verdeamarelha si soy el DT lo cagó a sopapos x boludo y egoísta, es el símbolo de su equipo y perjudica a todos por pensar con el orto, si ya 2/partidos lo dejaban señalado, 4 lo dejan muy mal parado.

Sábado 20/06/2015, 08:19:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Nachote73

jajaja, muchachos no entiendo como se ponen a discutir con el abuelito de heidi, ya se sabe q está re gagá





Vos si que sos inteligente
Te envidio la capacidad que tenes
Einstein


Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 20/06/2015, 08:22:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Con Neymar o sin Neymar Brasil campeon
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 20/06/2015, 08:28:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Esta bien, que se joda por pelotudo, el periodismo lo justificaba porque Colombia lo cago a patadas...cagate negrito del orto, no sos ni el primero ni el ultimo al que van a cagar a patadas....y no todos reaccionan asi.....bye bye.....suerte en Rusia 18....muerto
 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 20/06/2015, 11:50:28
1872 Posts - 232 Puntos
Festejan la expulsión de uno que hace agradable ver futbol..
Los colombianos hicieron memes con el tema de la fractura de columna que le provocaron en el mundial.. mala leche..
A mi en particular me parece una forrada que lo hayan sacado de la copa, demuestra el miedo a la superioridad de Brasil o Argentina (al menos en los nombres)
Sábado 20/06/2015, 12:00:36
2107 Posts - 95 Puntos
Si lo insulto al arbitro lo deben sancionar aunque me parece exagerada la sancion, ahora la cantidad de perros pegandole patadas a los habilidosos y siguen jugando.....impresentable por donde se lo mire, no es justicia.
Sábado 20/06/2015, 12:09:37
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Esta bien, que se joda por pelotudo, el periodismo lo justificaba porque Colombia lo cago a patadas...cagate negrito del orto, no sos ni el primero ni el ultimo al que van a cagar a patadas....y no todos reaccionan asi.....bye bye.....suerte en Rusia 18....muerto
Muerto Neymar ???? Evidentemente vemos deportes distintos.
Sábado 20/06/2015, 12:29:10
835 Posts - 288 Puntos
Sin neymar se va el 15% de probabilidad que tenia brasil de salir campeon...