Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2015, 12:29:57
5342 Posts - 460 Puntos
tiro pelotazo, cabezazo y puteo al juez, imposible que no lo sancionaran así. Una lástima, es un jugadorazo el pibe. Ahora yo quiero señalar algo que me parece que sumo al fastidio y frustración que habrá sentido Ney, no solo por lo pegajoso de los colombianos, tmb por lo que el amargo de Dunga decidió que lo rodee. No se si Brasil tenia otros jugadores para convocar, porque algunos de los que están son bien malos.. ese firmiño mamaa
Sábado 20/06/2015, 13:45:20
20973 Posts - 4889 Puntos
En su lugar juega otro crack
Philippe Coutinho
Corta la bocha
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 20/06/2015, 14:05:31
248 Posts - 18 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

En su lugar juega otro crack
Philippe Coutinho
Corta la bocha

Anda bien, pero le falta, igual que a Willian, son pibes con talento pero que aún le pesa la camiseta.
Sábado 20/06/2015, 14:14:00
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64




Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che
Vos no vivis en Brasil?, tenes idea de quien es Kaka???, mamadera!!!, y encima boludeas a los demás, jajajajajaaaaa

PD: Neymar chupate tres chotos, gil
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 20/06/2015, 14:45:24
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por mariotalarico

Dos cosas.

Los árbitros SIEMPRE juegan a favor a del equipo que no quiere jugar, el que hace tiempo, pega, corta las jugadas, prepotea, etc. Resulta cansador eso. Pasa mucho en el fútbol local así que estamos acostumbrados, pero vienen los europeos y no lo pueden creer.

Neymar me cae pésimo. Es un jugadorazo, pero tiene ciertas actitudes chocantes. Como cuando le hizo una bicicleta al Bilbao en la final de la Copa del Rey, innecesario. Es muy sobrador y además muy putito, vive en el suelo y haciendo gestos exagerados.



Si odias por eso a neymar, no me imagino lo que debes odiar a cristiano Ronaldo..
A darle átomos!! 
Sábado 20/06/2015, 15:33:33
7697 Posts - 1023 Puntos
Lo banco a Neymar cuando juega al futbol, no cuando lo soplan y parece que lo balearon, o cuando tira lujos innecesarios, solo para molestar al rival. Es una táctica de potrero esa, sobrar un poquito, firulear, comerte una patada y jugar con los nervios del rival, pero ya cansa.

Fuera Neymar y fuera Brasil, era el único que jugaba en el equipo.

Entre Ney y Arturito Vial se pelean para ver quien se lleva el galardón Lolo Estoyanoff al Termo de Chile 2015... esperemos que no tenga más participantes, y mucho menos uno nuestro.
sumate! 
Sábado 20/06/2015, 20:38:21
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por le_frances

Festejan la expulsión de uno que hace agradable ver futbol..
Los colombianos hicieron memes con el tema de la fractura de columna que le provocaron en el mundial.. mala leche..
A mi en particular me parece una forrada que lo hayan sacado de la copa, demuestra el miedo a la superioridad de Brasil o Argentina (al menos en los nombres)
Colombia y Chile tienen mejores nombres que Brasil en esta copa.

Neymar aburre.
Sábado 20/06/2015, 22:41:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Y todavia hay panqueques en este topic llamandolo de muerto
Con 1 Libertadores y una Champions en el bolsillo a los 23 años

En 5 minutos comienza Master Chef
Ni una palabra mas.
Sábado 20/06/2015, 23:25:26
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Leon Rojo 64




Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che
Vos no vivis en Brasil?, tenes idea de quien es Kaka???, mamadera!!!, y encima boludeas a los demás, jajajajajaaaaa

PD: Neymar chupate tres chotos, gil

Kaká,el que juega en Disneylandia ?En la liga de los EEUU? Ah,mirá
Neymar juega en el Barcelona
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 20/06/2015, 23:32:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Leon parece las putitas que elijen machos por plata....gana mas que vos, el tiene avion y vos no.....el tiene 3 autos y 4 chalets vos no....

Jamas defendio a Neymar por como juega....solo porque tiene Avion, juega en el Barsa y gana millones
Sábado 20/06/2015, 23:40:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Leon parece las putitas que elijen machos por plata....gana mas que vos, el tiene avion y vos no.....el tiene 3 autos y 4 chalets vos no....

Jamas defendio a Neymar por como juega....solo porque tiene Avion, juega en el Barsa y gana millones
sinceramente no podes parar de comentar lo que escribo?
de onda,da un tiempo,amigo(?)
escribo lo que se me re-canta las bolas
y te sentis el dueño de la verdad
ignorame,es lo mejor que hay
tus comentarios que haces los paso de largo,hacé lo mismo
chau
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 20/06/2015, 23:46:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Barón Rojo_2015

Leon parece las putitas que elijen machos por plata....gana mas que vos, el tiene avion y vos no.....el tiene 3 autos y 4 chalets vos no....

Jamas defendio a Neymar por como juega....solo porque tiene Avion, juega en el Barsa y gana millones
sinceramente no podes parar de comentar lo que escribo?
de onda,da un tiempo,amigo(?)
escribo lo que se me re-canta las bolas
y te sentis el dueño de la verdad
ignorame,es lo mejor que hay
tus comentarios que haces los paso de largo,hacé lo mismo
chau
Pero es la verdad...lo defendes por lo que dije no lo defendiste por como juega....pareces las minitas....ahora si....deci lo que se te canten las nalgas, me chupa un soberano huevo