Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 00:22:53
4532 Posts - 232 Puntos
Solo comento para aclarar lo que lei en unos comentarios que Neymar cancherea y sobra a los contrarios,el flaco lo hace vaya o no ganando , son tipos que juegan asi desde toda la vida.
Domingo 21/06/2015, 00:47:13
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Cygnus

Solo comento para aclarar lo que lei en unos comentarios que Neymar cancherea y sobra a los contrarios,el flaco lo hace vaya o no ganando , son tipos que juegan asi desde toda la vida.
Si, es su técnica, y me parece bien... quién no fue a jugar una vez y había uno así que la tenía atada y encima te sobraba ? Sartas ganas de darle una patada en la mandíbula, el orgullo está en juego (?), pero eso le sirve, y lo hace bien.

El problema es cuando a él lo toman de punto (el pelotazo al colombiano, que cayó sarpadamente), y como todavía no maduró del todo (Mancuello cof cof), la termea y ahi lo tenés, ajueeeera.
sumate! 
Domingo 21/06/2015, 00:52:08
17480 Posts - 4321 Puntos

Este Brasil es peor que el de Felipao Scolari, lo que esta en deuda es el equipo, no Neymar.

Parece ser el ultimo crack de Brasil, no hay otro. Decadencia del pentacampeon.

.
Domingo 21/06/2015, 01:25:22
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Cygnus

Solo comento para aclarar lo que lei en unos comentarios que Neymar cancherea y sobra a los contrarios,el flaco lo hace vaya o no ganando , son tipos que juegan asi desde toda la vida.
Si, es su técnica, y me parece bien... quién no fue a jugar una vez y había uno así que la tenía atada y encima te sobraba ? Sartas ganas de darle una patada en la mandíbula, el orgullo está en juego (?), pero eso le sirve, y lo hace bien.

El problema es cuando a él lo toman de punto (el pelotazo al colombiano, que cayó sarpadamente), y como todavía no maduró del todo (Mancuello cof cof), la termea y ahi lo tenés, ajueeeera.
Ojo que yo soy mas de la parte " pierna fuerte y templada" de nuestro himno. Y esa aclaracion la hice mas por lo del otro usuario mariotalarico, que dice que lo odiaba,etc, No se,es insoportable y la termea como todo pibe que le falta,pero es crack en serio.
Domingo 21/06/2015, 01:52:08
1225 Posts - 423 Puntos
Aguant neymar y todo jugador q dan ganas d verlo jugar,asi d simple basta d discuciones muchachos
Mi hija mi mundo
Domingo 21/06/2015, 19:46:55
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por e pescau

Escrito por Leon Rojo 64




Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che
Vos no vivis en Brasil?, tenes idea de quien es Kaka???, mamadera!!!, y encima boludeas a los demás, jajajajajaaaaa

PD: Neymar chupate tres chotos, gil

Kaká,el que juega en Disneylandia ?En la liga de los EEUU? Ah,mirá
Neymar juega en el Barcelona
Kaká tiene 33 años... Neymar 10 menos
Lunes 22/06/2015, 03:55:00
3209 Posts - 527 Puntos
Es un crack neymar. Una vergüenza la sanción . Con lo q le pegan a este pibe ..
BIELSISTA 
Lunes 22/06/2015, 09:54:46
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por e pescau

Escrito por Leon Rojo 64




Kaká...ah,bueno.....comienza Utilisima,che
Vos no vivis en Brasil?, tenes idea de quien es Kaka???, mamadera!!!, y encima boludeas a los demás, jajajajajaaaaa

PD: Neymar chupate tres chotos, gil

Kaká,el que juega en Disneylandia ?En la liga de los EEUU? Ah,mirá
Neymar juega en el Barcelona
O sos boludo o tenes 15 años o estas hablando de caca no de Kaka.
El que yo te digo tiene 34 AÑOS, gano todo y jugo con los mejores del mundo..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 22/06/2015, 12:09:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Una cagada. Pero está bien. No puede hacer lo que se le canten las bolas.
Hay pocos perdedores peores que los brasileños. Si te ganan está todo bien. Si les ganás se toman el trabajo de cagarte bien a patadas (sin ese estilo Uruguayo medio rústico, lo de ellos es más parecido a un capoeira), le lloran al árbitro los últimos 20' y después arman quilombo.

Una pena, es un talentoso que deberíamos disfrutar siempre.

Igual que me la chupe Brasil.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 22/06/2015, 14:48:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Neymar venia siendo de lo mejor de la Copa America. A Brasil le hizo ganar, el solito, el partido contra Peru y en el partido con Colombia fue el unico que tuvo algo de rebeldia para llegar a lo que era el merecido empate de Brasil, que, por suerte, nunca llego.

Ahora bien, con respecto a la sancion, creo que esta perfecto que le hayan dado no menos de 3 fechas si es verdad que insulto al arbitro, no una sino CUATRO veces. Ademas, el pelotazo intencional que le pega a Armero es injustificable en un tipo que quiere ser mega estrella del futbol mundial.

De nuevo, esto es lo que diferencia a Messi sobre otros. Messi juega, no se pelea con nadie, no reclama ni simula faltas, no boquea cuando le dan la palabra, no sobra los partidos cuando va ganando. Ese comportamiento lo tienen los grandes deportistas dentro y fuera de la cancha, tipos como Jordan o Federer.
Lunes 22/06/2015, 16:14:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Rivaldo me acuerdo que un Turco le pegó un pelotazo en la pantorrilla y cayó agarrándose la cara en el puto mundial 2002.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 22/06/2015, 16:57:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cordobex

Una cagada. Pero está bien. No puede hacer lo que se le canten las bolas.
Hay pocos perdedores peores que los brasileños. Si te ganan está todo bien. Si les ganás se toman el trabajo de cagarte bien a patadas (sin ese estilo Uruguayo medio rústico, lo de ellos es más parecido a un capoeira), le lloran al árbitro los últimos 20' y después arman quilombo.

Una pena, es un talentoso que deberíamos disfrutar siempre.

Igual que me la chupen las Brasileras.



Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin