Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 00:21:21
Posts - Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por luchodelrojo96

Escrito por go let it out

Partidazo eh

Igual yo no pierdo las esperanzas, no sería la primera vez que el local deja mucho que desear y después aprovecha la presión que tiene el otro equipo en la revancha. Además tiene jugadores como para clavar algún gol de ojete

Rafaél Sóbis tiene un témpano en el pecho, que hijo de puta. Y el que jugó por izquierda, creo que Damián Martínez, también
Los equipos argentinos siempre que definieron de local, salieron campeones si no me equivoco. Se que estas estadisticas estan para romperlas, pero...

Menos mal que river lo saco a boca, viendo el frio que tienen todos los equipos, a esta altura los bosteros estaban sacando los afiches ya
no lo tenía ese dato, pero si hay un equipo que puede estar predestinado a romper esa racha positiva para los argentinos son las gallinas, voy a confiar hasta el final en los narcos

Boca si pasaba a River la ganaba caminando esta copa, los equipos de afuera le juegan con miedo directamente a los bosteros, en Argentina no se animan ni a cruzar la mitad de la cancha. Igual cuando arrancó la Libertadores dije que firmaba toda la vida ver a las gallinas campeones teniendo en cuenta que estaba nuestro hijito y Boca, así que si la ganan no me voy a quejar
Corrijo ese dato, los argentinos definiendo en condicion de local ganaron todas las finales menos 1, la de 1979
Olimpia 2 Boca 0
Boca 0 Olimpia 0

Olvidate, no se que le hizo gallardo a este river, pero con la actitud que juegan los partidos es algo increible. Sumado al plus que tienen(¿suerte de campeon?), veo dificil que se les escape