Miércoles 29/07/2015, 23:57:00
Posts - Puntos
"Hicimos un gran partido" le mando guzman, si dale paton , anda a dormir
Miércoles 29/07/2015, 23:59:57
10432 Posts - 3630 Puntos
Partidazo eh
Igual yo no pierdo las esperanzas, no sería la primera vez que el local deja mucho que desear y después aprovecha la presión que tiene el otro equipo en la revancha. Además tiene jugadores como para clavar algún gol de ojete
Rafaél Sóbis tiene un témpano en el pecho, que hijo de puta. Y el que jugó por izquierda, creo que Damián Martínez, también
Jueves 30/07/2015, 00:00:18
1341 Posts - 10 Puntos
Hay algo que no entiendo! Hablaban de que estaban haciendo 33º alla en Mexico, pero hasta en el living de mi casa senti el frio...Mamita querida!!!! Mira como juegan una FINAL DE LIBERTADORES!!!! Que distinto se siente el futbol aca y alla.
Jueves 30/07/2015, 00:02:37
12731 Posts - 879 Puntos
River acá la gana caminando la copa, un mierda.
La puta madre, cuando jugaremos nuevamente nosotros esa fucking final.
Jueves 30/07/2015, 00:03:53
Posts - Puntos
Escrito por go let it out
Partidazo eh
Igual yo no pierdo las esperanzas, no sería la primera vez que el local deja mucho que desear y después aprovecha la presión que tiene el otro equipo en la revancha. Además tiene jugadores como para clavar algún gol de ojete
Rafaél Sóbis tiene un témpano en el pecho, que hijo de puta. Y el que jugó por izquierda, creo que Damián Martínez, también
Los equipos argentinos siempre que definieron de local, salieron campeones si no me equivoco. Se que estas estadisticas estan para romperlas, pero...
Menos mal que river lo saco a boca, viendo el frio que tienen todos los equipos, a esta altura los bosteros estaban sacando los afiches ya
Jueves 30/07/2015, 00:05:40
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por luchodelrojo96
"Hicimos un gran partido" le mando guzman, si dale paton , anda a dormir
Y que querés si es pinguino? hasta ese culo tienen las gayinas.
que inocentes que son los mexicanos para el fobal: con empatar o perder en Perú hubieran eliminado a las gayinas y ahora no sólo se dejan ganar una final sino que si o si les deja a las gayinas la posibilidad de jugar el mundial de clubes, Osea que le hizo 3 favores al mismo equipo.
Son tan nabos que capaz se unen al festejo de las gayinas.
La única manera que riber gane el mundial de clubes es que Martino vuelva a ser DT del Barcelona
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/07/2015, 00:06:05
4651 Posts - 237 Puntos
Lo regaladas que vienen las finales de la Libertadores para los argentinos,que bronca me da la concha de su madre
Jueves 30/07/2015, 00:07:33
9665 Posts - 1592 Puntos
Tigres insinuo mucho mas de lo que lastimo. Barovero no tuvo tanto trabajo.
River es el favorito para muchos pero para mi el partido de vuelta es todo una incógnita.
Jueves 30/07/2015, 00:09:55
10432 Posts - 3630 Puntos
Partidazo eh
Los equipos argentinos siempre que definieron de local, salieron campeones si no me equivoco. Se que estas estadisticas estan para romperlas, pero...
Menos mal que river lo saco a boca, viendo el frio que tienen todos los equipos, a esta altura los bosteros estaban sacando los afiches ya
no lo tenía ese dato, pero si hay un equipo que puede estar predestinado a romper esa racha positiva para los argentinos son las gallinas, voy a confiar hasta el final en los narcos
Boca si pasaba a River la ganaba caminando esta copa, los equipos de afuera le juegan con miedo directamente a los bosteros, en Argentina no se animan ni a cruzar la mitad de la cancha. Igual cuando arrancó la Libertadores dije que firmaba toda la vida ver a las gallinas campeones teniendo en cuenta que estaba nuestro hijito y Boca, así que si la ganan no me voy a quejar
Jueves 30/07/2015, 00:20:20
13706 Posts - 5088 Puntos
Esto demuestra que los mejores jugadores están en Europa y acá queda el requecho.
San lorenzo se la ganó a un ignoto equipo paraguayo.
Ahora las gayis al chavo del ocho. puajjjj!!!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/07/2015, 00:21:21
Posts - Puntos
Partidazo eh
no lo tenía ese dato, pero si hay un equipo que puede estar predestinado a romper esa racha positiva para los argentinos son las gallinas, voy a confiar hasta el final en los narcos
Boca si pasaba a River la ganaba caminando esta copa, los equipos de afuera le juegan con miedo directamente a los bosteros, en Argentina no se animan ni a cruzar la mitad de la cancha. Igual cuando arrancó la Libertadores dije que firmaba toda la vida ver a las gallinas campeones teniendo en cuenta que estaba nuestro hijito y Boca, así que si la ganan no me voy a quejar
Corrijo ese dato, los argentinos definiendo en condicion de local ganaron todas las finales menos 1, la de 1979
Olimpia 2 Boca 0
Boca 0 Olimpia 0
Olvidate, no se que le hizo gallardo a este river, pero con la actitud que juegan los partidos es algo increible. Sumado al plus que tienen(¿suerte de campeon?), veo dificil que se les escape
Jueves 30/07/2015, 00:29:23
4651 Posts - 237 Puntos
Lo banco a Gallardo como DT. Muy claras las ideas y se nota como presionan todos.