Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 19:22:07
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Lucasgal

Escrito por de la guarda

Escrito por Tangocero1

Final de la copa Libertadores, River Vs Tigres... TIGRESSSSSSSS , la llegada de este equipo Mejicano a esta instancia, deja claro que llega cualquiera, al margen que comparto lo que expresas sobre River... en fin...

viste la copa o hablás por hablar? River y Tigres son dos equipazos, con todas las letras. Lástima que no juegue Mora, porque pinta para una de las mejores finales de los últimos años.



aguante river hoy!! dejen de ser tan antis por dios, y puedan disfrutar de otro equipo argentino. Pensar que hace poco el asqueroso boca de Falcioni llegó y ni hablar de SanLo el año pasado, patético. Este river se la banca mucho, y Gallardo sabe. Ojalá la copa se quede acá, y en diciembre le haga partido al barsa.

ENVIDIA SANA
Volve a tu foro GAYina... el unico equipo argentino que disfruto y sufro es independiente nadie mas.
Bue, que termismo. Aparte me vas a decir que no mirabas al Barcelona de Pep por placer, 'jatedejodé.

Me da igual si la gana Reverb... me sentiría medio mal si la ganara Tigres también porque nada que ver que la gane un saltamuros, esta copa es nuestra, de los cinco gordos de traje de la CONMEBOL !
sumate!