Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 08:46:53
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Joaquin666

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Lemmy

Escrito por leorokeador.94

Está copa la compraron, yo no me como ningún verso.

La concha de tu madre Riber, que vergüenza das festejando un tìtulo con ayudìn casi de punta a punta. Ya sos igual a tu primo la Bo$ta.

Mirá que yo soy anti river pero no vi ninguna acción sospechosa, creo que después del partido con boca le crecieron los huevos y le salieron bien los planteos a Gallardo.
La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.

La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga...

La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.


Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.

Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.

Entraron por la sudamericana papa, el torneo local lo gano Rasin, se nota lo que sabes vos eh.

El rencor hace mal, gano bien River, no quita que Tigres sea un desastre.
Los dos torneos de 2014 (Final 2014 y Transición 2014) eran las plazas directas para la misma Libertadores flaco.

El cupo de la Sudamericana se lo adjudicó Estudiantes por ser el segundo mejor argentino en la copa que ganaron los plumíferos meses después del torneo con Rahumón.

Argentina
5 cupos + campeón vigente

San Lorenzo - Campeón de la Copa Libertadores 2014
River Plate - Campeón del Torneo Final 2014
Racing Club - Campeón del Primera División 2014
Boca Juniors - Mejor ubicado en la tabla de posiciones final del Campeonato de Primera División 2013/14
Huracán - Campeón de la Copa Argentina 2013/14
Estudiantes (LP) - Equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014

Pero clasificaban igual por la sudamericana. O sino por el torneo que le regalaron a Racing.
Una bestia este River. Es verdad que juega siempre con los árbitros a favor y eso influye, pero con eso no alcanza. Y las copas que ganó boquita en el siglo pasado eran peores que esta de River.