Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 00:05:16
6313 Posts - 485 Puntos
Envidia sana.
Rara Libertadores, como la de San Lorenzo, aun así, merecido ganador River.
Quiero la octava la re putisima madre que lo parió!!!
Jueves 06/08/2015, 00:06:18
1694 Posts - 470 Puntos
Hay que resaltar el "ojete" que tuvieron las gallinas con los refuerzos...
Jueves 06/08/2015, 00:07:31
14731 Posts - 720 Puntos
Como ya dije, firmaba River campeón y así fue. Nada que objetar.
Ojalá pronto nos toque a nosotros.
Jueves 06/08/2015, 00:09:20
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por leorokeador.94

Está copa la compraron, yo no me como ningún verso.

La concha de tu madre Riber, que vergüenza das festejando un tìtulo con ayudìn casi de punta a punta. Ya sos igual a tu primo la Bo$ta.

Mirá que yo soy anti river pero no vi ninguna acción sospechosa, creo que después del partido con boca le crecieron los huevos y le salieron bien los planteos a Gallardo.
La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.

La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga...

La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.


Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.

Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.
Jueves 06/08/2015, 00:16:14
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Lemmy

Escrito por leorokeador.94

Está copa la compraron, yo no me como ningún verso.

La concha de tu madre Riber, que vergüenza das festejando un tìtulo con ayudìn casi de punta a punta. Ya sos igual a tu primo la Bo$ta.

Mirá que yo soy anti river pero no vi ninguna acción sospechosa, creo que después del partido con boca le crecieron los huevos y le salieron bien los planteos a Gallardo.
La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.

La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga...

La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.


Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.

Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.


Respeto la opinión pero no la comparto en lo más mínimo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/08/2015, 00:26:51
1650 Posts - 193 Puntos
Esta claro a tigres le falto pimienta.
Jueves 06/08/2015, 00:45:43
4960 Posts - 232 Puntos
Lo único que no me gusto de esta copa Libertadores fue que los jugadores que jugaron la final no fueron los mismos que jugaron cuando comenzó. O sea, el pibe Alario se la llevo de arriba a la copa. Tendría que haberse terminado antes de la Copa América. Medio mamarracho esto, le quita seriedad.
Jueves 06/08/2015, 00:54:34
10400 Posts - 3616 Puntos
Equipazo River eh, Sudamericana, Recopa, Libertadores, todo el reconocimiento del mundo merecen. Corren, presionan, juegan, defienden bien, tienen buena pelota parada y Gallardo como técnico resultó tener muchos más huevos de los que tenía como jugador.

La verdad estando Boca y los mufas firmaba con sangre ver a las gallinas campeones así que no me calienta mucho. Ahora espero que el Barcelona se los garche de parado y si es posible los japoneses aprovechen la resaca que van a tener estos tipos para cagarles la Soruga

Jueves 06/08/2015, 01:01:34
Posts - Puntos
Yo en este post dije "ojo con fm6 y alario" , quien lo hubiera dicho, me faltó el gol de cowenaghi
Jueves 06/08/2015, 01:09:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo importante de esta copa era que no la gane Boca (que encima arrancó ganando todos los partidos de su grupo), después de eso no podiamos pedir más nada.

Las gallinas igual tienen menos Libertadores que Estudiantes.

Ahora hay que pensar en nosotros, mirá si te toca un equipo como Tigres en la final... mamita que pechos esos mexicanos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 06/08/2015, 01:24:34
10400 Posts - 3616 Puntos
Che ahora hay un cupo más para entrar a la Libertadores...¿ o sea que ahora estaríamos jugando la liguilla no?
Jueves 06/08/2015, 01:30:27
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Lemmy

Escrito por leorokeador.94

Está copa la compraron, yo no me como ningún verso.

La concha de tu madre Riber, que vergüenza das festejando un tìtulo con ayudìn casi de punta a punta. Ya sos igual a tu primo la Bo$ta.

Mirá que yo soy anti river pero no vi ninguna acción sospechosa, creo que después del partido con boca le crecieron los huevos y le salieron bien los planteos a Gallardo.
La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.

La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga...

La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.


Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.

Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.

Entraron por la sudamericana papa, el torneo local lo gano Rasin, se nota lo que sabes vos eh.

El rencor hace mal, gano bien River, no quita que Tigres sea un desastre.