Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 12:52:17
9208 Posts - 872 Puntos
me encantaria que pierda river, y tigres pueda tener la 1ra copa libertadores para mexico., pero lo veo muy dificil.
Miércoles 05/08/2015, 13:10:04
7 Posts - 76 Puntos
Yo tampoco quiero mufarlos, pero...

Miércoles 05/08/2015, 13:46:56
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hemingway

Eso, hoy a las 10 de la noche es la final de la Libertadores entre River y Tigres. La ida salió 0 a 0, hoy a todo o nada en el monumental.

El mejor momento de River en mucho tiempo, una aplanadora. Pelea por todo, las copas le sientan cómodo desde la era Gallardo.

Tigres tendría que hacer un milagro para dar vuelta la serie, seguramente la presión de la hinchada los mate de miedo. Supongo que es justo todo lo bueno que pasa ahora por River, lo merece mas que nosotros.

De hecho, sin ánimo de mufar me animo a decir que le va a hacer partido al Barcelona. La diferencia no es tanta, sumado a que Sudamérica te falta el respeto marcando a diferencia de Europa.

Seguro, más partido que el Ciclón al Madrid le va a hacer.

River es un buen equipo y tiene una actitud que tradicionalmente le ha faltado a otros planteles del club, más ricos en nombres.

De todas maneras, esta noche se les puede complicar. Las bajas de Mora y Mercado son importantes.

Me parece que el partido le puede quedar un poco grande a Bertolo, por ejemplo.
Miércoles 05/08/2015, 14:25:37
123 Posts - 13 Puntos
RIBER CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2015!!!!
Miércoles 05/08/2015, 15:21:34
15914 Posts - 3713 Puntos
mucho odio a river q solo tiene 2 copas...la verdad q ami no me afecta q la ganen, el unico q no quiero q la ganen son los mugrosos bosteros o rasin.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 05/08/2015, 15:31:47
Posts - Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hemingway

Eso, hoy a las 10 de la noche es la final de la Libertadores entre River y Tigres. La ida salió 0 a 0, hoy a todo o nada en el monumental.

El mejor momento de River en mucho tiempo, una aplanadora. Pelea por todo, las copas le sientan cómodo desde la era Gallardo.

Tigres tendría que hacer un milagro para dar vuelta la serie, seguramente la presión de la hinchada los mate de miedo. Supongo que es justo todo lo bueno que pasa ahora por River, lo merece mas que nosotros.

De hecho, sin ánimo de mufar me animo a decir que le va a hacer partido al Barcelona. La diferencia no es tanta, sumado a que Sudamérica te falta el respeto marcando a diferencia de Europa.

Seguro, más partido que el Ciclón al Madrid le va a hacer.

River es un buen equipo y tiene una actitud que tradicionalmente le ha faltado a otros planteles del club, más ricos en nombres.

De todas maneras, esta noche se les puede complicar. Las bajas de Mora y Mercado son importantes.

Me parece que el partido le puede quedar un poco grande a Bertolo, por ejemplo.
Si, igual te digo, tengo el palpito que lo de cowenaghi y alario va a ser fundamental esta noche. Obviamente no va a ser facil para ellos(como la mayoria de las finales)
Miércoles 05/08/2015, 15:39:50
2861 Posts - 531 Puntos
desde el otro dia que estoy meditando que es peor, si que la ganen las gayis o que la ganen los mejichotos, aun no encontre la respuesta
Miércoles 05/08/2015, 15:41:38
5119 Posts - 448 Puntos
TI TI TI
TE TE TE
VIVA TIGRÉS! paranoid

por lo menos si salen campeones las gayis supongo que si quedan tambien entre los primeros 6 del torneo clasifica uno mas
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 05/08/2015, 16:10:52
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Final de la copa Libertadores, River Vs Tigres... TIGRESSSSSSSS , la llegada de este equipo Mejicano a esta instancia, deja claro que llega cualquiera, al margen que comparto lo que expresas sobre River... en fin...

viste la copa o hablás por hablar? River y Tigres son dos equipazos, con todas las letras. Lástima que no juegue Mora, porque pinta para una de las mejores finales de los últimos años.



aguante river hoy!! dejen de ser tan antis por dios, y puedan disfrutar de otro equipo argentino. Pensar que hace poco el asqueroso boca de Falcioni llegó y ni hablar de SanLo el año pasado, patético. Este river se la banca mucho, y Gallardo sabe. Ojalá la copa se quede acá, y en diciembre le haga partido al barsa.

ENVIDIA SANA
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 05/08/2015, 16:19:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

mucho odio a river q solo tiene 2 copas...la verdad q ami no me afecta q la ganen, el unico q no quiero q la ganen son los mugrosos bosteros o rasin.
Eso es odio!!, si uno va a odiar hay que odiar visceralmente o no se odia, soy del mismo club odiador de lo bostero y mufa.
Miércoles 05/08/2015, 16:23:25
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Rojo2014

De todas maneras, esta noche se les puede complicar. Las bajas de Mora y Mercado son importantes.

Me parece que el partido le puede quedar un poco grande a Bertolo, por ejemplo.

acá hay una clave, sobre todo la de Mercado. Tigres ataca mucho por los costados. Igual tienen al negro sanchez que corre a todo el mundo.



y coincido con lo de bertolo. Viudez demostró en lo poquito que jugó, pero igual no se si se aguantaba los 90 minutos. El pity Martínez es una lotería. Creo que desde que desapareció pisculichi y se fue Rojas es el puesto mas endeble del equipo... Tal vez entre Lucho en el ST.

Mancu la rompería toda en este River...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 05/08/2015, 16:46:58
20 Posts - 6 Puntos
Que hermoso definir de local