13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Saquense la casaca...eso es un estadio...el nuestro es una vergüenza, no porque sea feo, de hecho no lo es, pero desde el vamos se hizo todo mal, no se proyectó absolutamente nada a futuro...accesos, capacidad, estructura de calidad, visión al campo de juego...nada.
El LDA seria mucho mejor, además de si hubiese sido construido con materiales mejores, si la visibilidad fuera mejor...se solucionaba eso sólo con empezar las tribunas 1.5 metros mas arriba y 2 o 3 metros mas atrás...
Esta muy clara la diferencia de un proyecto, pensado y estudiado, a una avivada para afanarse todo....
Que lindo hubiese sido que antes de hacer algo nuevo hubiesen presentado 6 o 7 proyectos, mostrárselos al socio y que este al menos opine...
Vamos a terminar una cancha que se termine ya va ser vieja y obsoleta para la demanda que conlleva este club...
No es casualidad que esto aun no pasó por varias razones, primero porque nuestra realidad futbolística es pésima, 2 porque para que no sobre pasemos las instalaciones y quede esdto en evidencia te ponen las entradas inaccesibles, el bono o directamente hace AÑOS que no le venden populares a los no socios....algo GRAVE, si lo que buscamos es un club familiar y social que crezca...
totalmente de acuerdo .
El estadio está hecho para la mierda y no está terminado porque sencillamente comparada ya lo había pensado con la excusa para robarse todo.
Nunca tuvo la intención de terminarlo, por eso apenas empezaron a destruir, comenzaron con que "el techo no va" que sobre la bochini "se deja así".
Van más de 8 años y nunca se termina.
Lamentablemente me hace acordar a 2 capítulos de los simpsons : la del monoriel (compi como el señor mandino) y la que a flanders el tornado la destruye la casa y los vecinos se la reconstruyen para el ojete.
por eso a esta dirigencia,( que tiene muchos problemas, que hacen las cosas como cavernícolas, que tuvo, tiene contactos con Compi), sólo le pido 2 cosas: terminar el estadio, como debe ser ,con techo y bajar el pasivo. nada más.