Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 00:18:32
5119 Posts - 448 Puntos
esta copa me chupo un huevo cuando la perdimos y me sigue chupando un huevo, pero ojala la hubiesemos ganado.. quiero que independiente gane siempre y mas si es una copa internacional por mas pedorrisima que sea. Para mi no tendria que existir y lo mismo pienso con la oficialidad de la copa master y copa leoz de los bosteros, pero bueno existe asique la tendriamos que haber ganado. Igual no siento ese sentimiento de espina clavada, eso lo tengo con partidos como vs newells y vs godoy cruz en el torneo que descendimos. y con la recopa vs inter
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 10/08/2015, 00:25:18
7818 Posts - 1660 Puntos
Te juro que a mi me saco años de vida esa copa de mierda me acuerdo que me levante recontra temprano, falte al trabajo, cuando la perdimos estuve 1 semana vomitando para mi que era por la mala sangre que me hice ese partido esa decepcion de no traerla a casa me costo sacármela de la cabeza.
Lunes 10/08/2015, 00:25:23
18364 Posts - 5836 Puntos
Sea oficial o no, para mí la Suruga vale menos que la Master y la Leoz, que tampoco son dignas de ser tenidas en cuenta. El sólo hecho de que se puedan hacer más de tres cambios durante el partido le quita toda seriedad. Cuando esta copa deje de jugarse, creo que la Conmebol va a dejar de considerarla como oficial.

Lunes 10/08/2015, 00:28:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por LuNFa

Escrito por rojolomasgrande_dws

esa copa no suma ni resta...

Es una copa oficial que suma un titulo internacional más, por más pedorra que sea la copa.
¿Como las Máster y Leóz?

Si la CONMEBOL dice que esa son oficiales, serán oficiales.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 10/08/2015, 00:31:10
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por leorokeador.94

Escrito por LuNFa

Escrito por rojolomasgrande_dws

esa copa no suma ni resta...

Es una copa oficial que suma un titulo internacional más, por más pedorra que sea la copa.
¿Como las Máster y Leóz?

Si la CONMEBOL dice que esa son oficiales, serán oficiales.
Pero por más que sean oficiales, la tontería es sumar el número total de copas como si todas tuvieran el mismo valor. Nosotros somos el Rey de América por tener más Libertadores, que es la copa que más vale, no por acumular trofeos de menor valor. De hecho yo prefiero mil veces ganar un torneo local antes que la Sudamericana, por caso.
Lunes 10/08/2015, 00:35:47
1998 Posts - 416 Puntos
Se lamentan por la suruga bank.. Ya esta me cierra todo ahora.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 10/08/2015, 01:36:14
4137 Posts - 3775 Puntos
Hay comentarios que únicamente se entienden porque son dichos desde el resentimiento de no haber ganado una copa. Cada vez que el Rojo juega por algo, me molesta no ganarlo, sea lo que sea. Me molestó no haber ganado la Suruga contra un equipo que hoy creo que no existe, como me molestó haber perdido la no sé qué copa con los brasileños y como me molestó haber perdido los partidos amistosos que jugamos en USA. Es más, todavía no me puedo tragar el sapo por no haber ganado el torneo de la B Nacional. El hincha del Rojo nunca puede decir "Bahhh, esa copa pedorra no me importaba ganarla!". Somos del Rojo y tenemos que exigir ganar siempre y en todas partes.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 10/08/2015, 01:38:21
7082 Posts - 2481 Puntos
31 años sin Libertadores, eso es una espina clavada
Lunes 10/08/2015, 01:59:14
3593 Posts - 961 Puntos
Ehm.. Yo tengo la B clavada, no haber visto al Rojo campeón de la libertadores, que Bosta nos pasó en el historial..

No sé, una banda de cosas.. Pero justo, justo la Suruga no es una de esas.
Lunes 10/08/2015, 02:15:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por leorokeador.94

Escrito por LuNFa

Escrito por rojolomasgrande_dws

esa copa no suma ni resta...

Es una copa oficial que suma un titulo internacional más, por más pedorra que sea la copa.
¿Como las Máster y Leóz?

Si la CONMEBOL dice que esa son oficiales, serán oficiales.
Pero por más que sean oficiales, la tontería es sumar el número total de copas como si todas tuvieran el mismo valor. Nosotros somos el Rey de América por tener más Libertadores, que es la copa que más vale, no por acumular trofeos de menor valor. De hecho yo prefiero mil veces ganar un torneo local antes que la Sudamericana, por caso.

Toda la vida (hasta nosotros) contamos todas las copas internacionales juntas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 10/08/2015, 02:29:20
1231 Posts - 67 Puntos
32 HS en colectivo a Porto Alegre para llegar 30 minutos antes del partido,entrar,perderla , 1 hora ahi hasta que salgan de las tribunbas tooooodos los brazucas ,salir sin que nos dejen comprar ni agua porque sacaron cagando a todos los puestos afuera de la cancha ,subirnos al cole presionados por los milicos volvernos ,que no nos dejen parar en ningunna estacion de servicio a comprar NADA hasta el limite con Argentina , cruzar a Paso de los Libres , mientras los colectiveros nos hacian la papeleta en el puesto agarrar un remis a comprar algo para comer y tomar a un barrio de Paso de los Libres y que te asalten 3 pendejos con revolveres, robandote la bandera,los documentos y la mochila ...NO TIENE PRECIO...

y vos llorás por la Suruga ?
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Lunes 10/08/2015, 02:31:10
8023 Posts - 1070 Puntos
No coincido,la dolorosa fué la recopa que tiéne bastante valor con un rivel como el inter, hubiéra sido muy buena sumarla por que tiéne valor.