Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 19:56:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por Hincha genuino

la verdad que las copas master y leoz son vergonzosas. Pero aunque duraron pocas ediciones y fueron un invento para sumar copas, fueron torneos oficiales de la conmebol reconocidos por fifa. No asi la suruga que es un chiste, el criterio de juego es el campeon de la sudamericana contra el ganador de la copa de japon, o sea un campeon continental contra uno de una liga. Para quitarle seriedad, river hizo 5 cambios y osaka 6, no es oficial de la fifa, supongo que sera tipo la euroamericana aunque esta tiene incluso mas sentido que la suruga.

Me gustaria que alguien me corrija, no recuerdo donde corno lo lei/escuche, pero en el 94/95/96 independiente tenia que ir a jugar la copa master/leoz, y no quiso ir, fue el subcampeon, era un equipo brasilero.

Es esto cierto?, porque busque en varios lados y lo unico que encontre que de las 3 oportunidades que se jugaron estas copas, en 2 ocaciones no fueron los campeones, sino los segundos... por eso estas copas no obtienen trascendencia y se dejan de organizar...

Si no me equivoco Independiente por ganar la Supercopa 94 (o 95) tenia que haber jugado una de esas copas pero no quiso.

Yo tenia entendido eso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...