Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 16:49:04
136 Posts - 17 Puntos
Los gallinas están juntando firmas por todos lados, para que les oficialicen las 6 copas Aldao que ganaron entre el 36 y el 55. Están como locas justificando boludeces para que se las reconozcan!
Que onda con esto? Que opinan ustedes?
Martes 11/08/2015, 17:07:46
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por santyrojisimo

Los gallinas están juntando firmas por todos lados, para que les oficialicen las 6 copas Aldao que ganaron entre el 36 y el 55. Están como locas justificando boludeces para que se las reconozcan!
Que onda con esto? Que opinan ustedes?

Martes 11/08/2015, 18:35:45
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Hincha genuino

la verdad que las copas master y leoz son vergonzosas. Pero aunque duraron pocas ediciones y fueron un invento para sumar copas, fueron torneos oficiales de la conmebol reconocidos por fifa. No asi la suruga que es un chiste, el criterio de juego es el campeon de la sudamericana contra el ganador de la copa de japon, o sea un campeon continental contra uno de una liga. Para quitarle seriedad, river hizo 5 cambios y osaka 6, no es oficial de la fifa, supongo que sera tipo la euroamericana aunque esta tiene incluso mas sentido que la suruga.

Me gustaria que alguien me corrija, no recuerdo donde corno lo lei/escuche, pero en el 94/95/96 independiente tenia que ir a jugar la copa master/leoz, y no quiso ir, fue el subcampeon, era un equipo brasilero.

Es esto cierto?, porque busque en varios lados y lo unico que encontre que de las 3 oportunidades que se jugaron estas copas, en 2 ocaciones no fueron los campeones, sino los segundos... por eso estas copas no obtienen trascendencia y se dejan de organizar...

Martes 11/08/2015, 18:54:06
8023 Posts - 1070 Puntos
La master no la jugámos en sus inicios por que todavia no habiamos ganado la supercopa,después ya no se jugó más.
Martes 11/08/2015, 19:15:03
6354 Posts - 237 Puntos
Hay que meter dos urgentemente. A este ritmo, nos va a pasar más de uno.
Martes 11/08/2015, 19:45:51
610 Posts - 56 Puntos
Lo dije antes y lo repito: las copas internacionales deben "pesarse", no contarse. Es completamente ridículo que si un club tiene, por ejemplo, dos Libertadores, y otro una Sudamericana y una Suruga, digamos que están empatados en copas internacionales por tener dos cada uno.
El valor de una copa depende de varios factores: prestigio, continuidad, jerarquía de los clubes que la juegan, cantidad de partidos para ganarla. La única que reúne todos esos factores es la Libertadores.
Hay otras que tienen algunos de esos factores a favor, pero no todos. Por ejemplo, la Intercontinental se jugaba solamente a uno o dos partidos; a la Supercopa la jugaban algunos equipos fuertes junto con otros que solamente podían exhibir su pasado.
Luego, están las que realmente no valen mucho, como todas las que se mencionaron acá, pero también, seamos sinceros, las Interamericanas (lo único que se puede decir a su favor es que se jugaron durante muchos años).
Pero al final de la lista, como la copa más ridícula de todos los tiempos, está sin ninguna duda esta Suruga. Creo que es la única de la que no se puede decir absolutamente nada en su favor. Incluso, me parece que hasta la Aldao es más defendible que ese mamarracho de copa.
Martes 11/08/2015, 19:53:35
8023 Posts - 1070 Puntos
Totalmente,en esas copas antiguas jugabas con equipos campeónes del mismo continente jugar con un equipo campeón de la copa de liga japonesa es la más indefendible de toda la historia.
Martes 11/08/2015, 19:56:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por Hincha genuino

la verdad que las copas master y leoz son vergonzosas. Pero aunque duraron pocas ediciones y fueron un invento para sumar copas, fueron torneos oficiales de la conmebol reconocidos por fifa. No asi la suruga que es un chiste, el criterio de juego es el campeon de la sudamericana contra el ganador de la copa de japon, o sea un campeon continental contra uno de una liga. Para quitarle seriedad, river hizo 5 cambios y osaka 6, no es oficial de la fifa, supongo que sera tipo la euroamericana aunque esta tiene incluso mas sentido que la suruga.

Me gustaria que alguien me corrija, no recuerdo donde corno lo lei/escuche, pero en el 94/95/96 independiente tenia que ir a jugar la copa master/leoz, y no quiso ir, fue el subcampeon, era un equipo brasilero.

Es esto cierto?, porque busque en varios lados y lo unico que encontre que de las 3 oportunidades que se jugaron estas copas, en 2 ocaciones no fueron los campeones, sino los segundos... por eso estas copas no obtienen trascendencia y se dejan de organizar...

Si no me equivoco Independiente por ganar la Supercopa 94 (o 95) tenia que haber jugado una de esas copas pero no quiso.

Yo tenia entendido eso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 12/08/2015, 03:32:43
2264 Posts - 35 Puntos
si son....o no son...o no sabes....para que mierda haces este topic???
Miércoles 12/08/2015, 10:59:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por yomas10

si son....o no son...o no sabes....para que mierda haces este topic???
Para debatir pedazo de pelotudo
Miércoles 12/08/2015, 11:38:11
2264 Posts - 35 Puntos
debatir esta tema con un hincha de independiente???porque no te haces ver salame??
Jueves 08/10/2015, 01:32:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MάrҜø

Increíble lo de la Copa Master y la Copa de Oro ....
Increíble?..es una mierda... boca la cdtm