Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 22:12:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Que genio es Messi por favor.

¿Ya vino Ivangilbota a criticarlo por hacer goles en el Barcelona?
Martes 11/08/2015, 22:14:47
2806 Posts - 521 Puntos
con este T.O. de un partidazo, me empiezo a redimir del pesimo T.O. del Mundial Sub 20
Miércoles 12/08/2015, 11:19:17
5629 Posts - 325 Puntos
Restenle las 3 copas de feria, esas copas fueron cualquiera, desde la organización hasta la conformación de los equipoz
Miércoles 12/08/2015, 11:33:11
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por niquito9

Disfruten, saquense el sombrero. Agradezcan que juega en la Argentina. Solamente el argentino discute a Messi como el mejor del mundo, en el resto de los países es una certeza, un hecho, una obviedad.



El que discute a Messi no sabe tres carajos de fútbol.

.
Miércoles 12/08/2015, 21:38:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por niquito9

Disfruten, saquense el sombrero. Agradezcan que juega en la Argentina. Solamente el argentino discute a Messi como el mejor del mundo, en el resto de los países es una certeza, un hecho, una obviedad.



El que discute a Messi no sabe tres carajos de fútbol.

.

Lo discúten por que quiéren que sea un renegado como Diego,cuando digo renegado me refiero a contestatario e insultante con ese carácter tan particular de Diego y no entienden que es otro perfil de personalidad,futbolisticamente Messi está a la altura de Diego y quizás hasta lo supere.
Miércoles 12/08/2015, 23:48:30
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por MarceloSRV

Escrito por niquito9

Disfruten, saquense el sombrero. Agradezcan que juega en la Argentina. Solamente el argentino discute a Messi como el mejor del mundo, en el resto de los países es una certeza, un hecho, una obviedad.



El que discute a Messi no sabe tres carajos de fútbol.

.

Lo discúten por que quiéren que sea un renegado como Diego,cuando digo renegado me refiero a contestatario e insultante con ese carácter tan particular de Diego y no entienden que es otro perfil de personalidad,futbolisticamente Messi está a la altura de Diego y quizás hasta lo supere.

Particularmente lo que diga o haga Maradona de su vida no me importa en lo mas mínimo, me pasa lo mismo con Bochini que diga lo que quiera no importa.

Maradona fue lo mas grande que vi.

Maradona, Pele y Cruyff en ese orden están un escalón arriba de Messi, simplemente porque Messi no tiene la característica de ser líder, solo por eso solo, y en cuanto a condiciones futbolisticas esta en el olimpo de los mejores de la historia, es increíble que acá se discuta un fenómeno como Messi.

.
Miércoles 12/08/2015, 23:55:00
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Que genio es Messi por favor.

¿Ya vino Ivangilbota a criticarlo por hacer goles en el Barcelona?
Ahora es ivanredg (guiño guiño) y volvió en forma de fichas...

Yendo a.messi, el tipo es indiscutido cuando prende las.luces; definitivamente tiene mala leche en la.selección, ya con ver.esos 2 tiros libres sublimes (que en la albiceleste van 7 mts arriba del arco) te das cuenta. El primer tiro es impecable parece que la bola va flotando en cama lenta como si.lo sobrase al arquero a.propósito
Jueves 13/08/2015, 13:05:34
6991 Posts - 1510 Puntos
El segundo de tiro libre de Messi se lo morfa Beto para mi.
El primero va despacio pero la pone al ángulo y el arquero no tiene tiempo, está muy cerca la pelota.

Después pechean cósmicamente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.