Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 21:22:36
la actitud de Mourinho
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7397
    Vistas
13706 Posts - 5088 Puntos
Iba a poner en el tapete(???) mi indignación de los puntajes de hace  varios años de los pseudoperiodistas de Infierno rojo, pero vamos con esto (trataré de resumir):

En tiempo de descuento entre chelsea -swensea se lesiona edin hazard.
el árbitro autoriza para que asistan al jugador y Mourinho (52) la insulta a la doctora del cuerpo técnico Eva Carneiro,(41) acusándola de no "entender el juego" porque el partido expiraba y no era necesaria la atención del jugador.Cabe decir que el partido iba 2-2 porque si el chelsea goleaba 5-0, esta situación no hubiera ocurrido.

Todo el mundo se puso del lado de la doc, y por este motivo..que hizo mou??? la echó del banco de suplentes y mañana no va a estar en el partido que mou enfrentará una vez más, a uno de sus muñecos preferidos para pegarle, el pingúino pellegrini.

hace años que Mourinho está en la elite de los dts más ganadores (elite que NO ESTAN ni bielsa y Martino) y su estilo a provocado peleas en todos lados (Guardiola, Messi,  villanova,todo barcelona. ilker casillas, wenger, ferguson, el mono burgos, y millones de personas más) pero también cuando la mano viene mal .él se carga la responsabilidad de todo un club, equipo.

Pero cuando la mano viene muy mal, siempre busca un chivo expiatorio (casillas en el real)

Para quienes no conocen a la hermosa Eva Carneiro, ella nació en el peñón de gibraltar, esa piedra gigante que un rey español en su momento, cedió a los ingleses, trás perder una guerra, y ahora es un grano en el toor para los gallegos .
Vino con el cuerpo técnico de la época de vilas boas y es muy querida por todos, como muestra esta foto en el cumple de david bisbal luiz.

Y acá accediendo a tirarse el balde de agua fría.

bueno, ustedes son libres de opinar si están a favor de la cándida inmaculada Eva o a favor del mala leche, trolo de mourimho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 15/08/2015, 21:39:49
473 Posts - 155 Puntos
Totalmente del lado de Mourinho. No me considero bilardista ni nada de eso. Pero hay que entender el juego y claramente la doctora no lo entendió. Si estás con uno menos y tu jugador se hace el lesionado, no entrés a atenderlo porque te quedas una jugada con 9 jugadores. Muy ingenua la doctora. El futbol es para los vivos..

Ni hablemos de los puntajes de IR, ya lo dije antes, cuando leí que el Ruso tenía mayor puntaje que Mendez cerré todo. Una falta de respeto para un jugador que deja todo con uno que no sale a descolgar un centro.
Sábado 15/08/2015, 21:41:09
1253 Posts - 21 Puntos
portugues sorete como cr7¡¡¡¡
Sábado 15/08/2015, 21:56:04
Escrito por niquito9

Ni hablemos de los puntajes de IR, ya lo dije antes, cuando leí que el Ruso tenía mayor puntaje que Mendez cerré todo. Una falta de respeto para un jugador que deja todo con uno que no sale a descolgar un centro.
No sé si estos pibes hacen periodismo en el mismo lado o son hermanos del rusito.

lo único que le faltaba a mendez era atajar un penal así por o menos le dan un poco de puntaje.
Sábado 15/08/2015, 21:57:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Mourinho es puto para hacer jugar los equipos y para estar acompañado...cagón....a quien queres a Cormillot al lado? hijo de puta

Sábado 15/08/2015, 23:47:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Mourinho es puto para hacer jugar los equipos y para estar acompañado...cagón....a quien queres a Cormillot al lado? hijo de puta

Nada que ver,no se parecen en rasgos,bueno,de mi punto de vista no veo el parecido..ahora! La veterana con la campera del chelsea tiene un hermoso culo..y si no es veterana,esta un poco hecha mierda de cara...igual le doy hasta que pisano haga un gol de rabona..
Domingo 16/08/2015, 00:42:41
9180 Posts - 1460 Puntos
A la dra carneiro le chupo el orto 1 semana seguida, el tema es que para.mi mou es dios, tengo adoración por su carrera como técnico, su.manera de ver el fútbol y sacarle ventaja a todos los factores que hacen al deporte en si.

Eva te garcharia con la pija a medio parar a la carrera, pero mou es mou y le doy la derecha (y a vos Eva, te doy mi chota)
Domingo 16/08/2015, 00:45:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Después del reto, unas merecido descanso para meditar sobre la actitud del DT...

Domingo 16/08/2015, 14:13:24
10432 Posts - 3630 Puntos
El Kun la vengó hoy.

El otro día vi una preparadora física que trabaja en un equipo yankee...

Domingo 16/08/2015, 14:51:44
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Tangocero1

Después del reto, unas merecido descanso para meditar sobre la actitud del DT...

le lleno el toor de barro.
Domingo 16/08/2015, 16:02:34
5974 Posts - 2177 Puntos
"...Michael Davison, director de Isokinetic Medical Group, un centro médico de excelencia reconocido por la FIFA.:
"Hay una obligación moral y ética de preocuparse, y no hay en su código profesional nada que diga lo contrario a que deben actuar pensando en la salud del jugador. No podían considerar las ramificaciones tácticas si sentían que el jugador necesitaba atención de inmediato", dijo Davison.

Según las imágenes del partido, Carneiro y Fearn no saltaron al campo de juego de manera impulsiva sino que fueron requeridos por el árbitro Michael Oliver.

La reacción de Hazard evidencia gestos de dolor, pero Mourinho asegura que estaba claro que no tenía "nada serio".La periodista Jacqui Oatley incluso confirmó que fue el propio jugador, Hazard, quien pidió la asistencia médica.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150811_deportes_eva_carneiro_chelsea_jose_mourinho_polemica_jmp
Domingo 16/08/2015, 16:06:31
en un partido durísimo , entre mangalá y el arquero de chelsea , que se mandó su única "ruseada" lo noquearon al pobre de calhill.

fué en ese momento, que todos miraron para el banco del chelsea.....pero ella no estaba......donde estabas hermosa Eva??...
Me la imagino mirando el partido por tv , en chancletas y con los ruleros puestos, planchando su uniforme azul y diciendo "si yo estaba, el equipo ganaba,,,"
Porque aunque Mou no lo quieras entender, ella no es sólo una fisioterapeuta,ella es algo más
,...ella tiene el toke mágico...

Un partido a ultravelocidad y áspero donde sólo la calidad de dos monstruos como el kun y touré yaya pudieron romper ese cerrojo que es la defensa del chelsea...

Parece que Mou se confió que con tirarle la camiseta al pingúino le alcanzaba, pero por culpar a la pobre Eva, hoy los Dioses lo castigaron y no le favorecieron.

Domingo 16/08/2015, 18:06:31
2101 Posts - 989 Puntos
La belleza es inimputable.

..nada, eso.