Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 21:57:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Ramm

Jajajaja, le empezaron a hablar y ya estaba cagándose de la risa. No entiendo como estos tipos no aprenden a hablar el idioma viviendo ahi!
Yo ganando esa plata tampoco me calentaria eh...jajajaja es mas ni el mafioso de Grondona sabia idiomas dijeron..y mira lo que consiguio el hdp
Por esa mentalidad, estamos como estamos. Con toda la guita y tiempo libre, deberían saber cuatro idiomas cuando vuelvan al país. Y mejorarían el castellano. Deberían terminar la secundaria, por lo menos para poder ocuparse de algo cuando se les termine la carrera.
Ya sé que van a decir que la juntaron con pala y no necesitan hacer nada.
Pero de los 35 a los 70, de algo se tienen que ocupar. Si no, terminan como Monzón o Maradona, en pedo todo el dia.
Primero que nada, vos no sos nadie para que te tenga que explicar nada, pero lo tuyo lo resumo en ENVIDIA

Se drogan empresarios, presidentes, universitarios eh...no solo Maradona porque no fue al jardin

Se matan en accidentes, empresarios, presidentes, universitarios eh...no solo Monzon por volver a la carcel

Al que le va bien y no quiere matarse laburando quien sos vos para juzgarlo? si vos harias lo mismo, ese verso de matarse laburando dejaselo para tus hijos y nietos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hace falta laburar 50 años para progresar