Escrito por Cdrojo
La compra de Lucas no fue innecesaria porque no habia mucho recambio para modric y kroos, aun asi fue culpa del tecnico no darle mas minutos tanto a el como a otros jugadores...
A su vez tampoco coincido en que Illarramendi sea una mentira. Eso si, se pago una fortuna por algo que no vale 30 millones de euros pero de ahi a ser una mentira como decis...
En cuanto a Kovacic lo vi jugar en el amistoso contra el real y me parece un jugador prometedor.
Illarramendi no existe, y no lo pagaron 30 palos, lo pagaron 45; kroos es un crack de clase mundial y valió 25, lo inflaron como el nuevo xabi Alonso y desde que llegó nunca lo vi jugar más de 5 pts.
El único volante que hoy le pelea mano a mano a cualquiera es disco, que tiene una calidad inmensa y puede adaptarse a cualquier posición del medio a arriba. James rodriguez me sigue pareciendo sobrevalorado pero bueno, esta clarísimo que el real apunta a la renovación.
Sobre el pibito escandinavo que mencionas debe ser odegaard, es noruego, tiene matices pero tampoco lo veo como un fuera de serie para esa edad, se me viene a la.mente Sergio canales, que pintaba para ser un animal y terminó en la nada (teniendo un estilo muy similar al vikingo). También compraron a marco Asensio y un central del Zaragoza que no tengo muy visto pero delkque hablan muy muy bien en españa