Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 13:19:41
7622 Posts - 1150 Puntos
Me gusta más Halilovic.
Miércoles 19/08/2015, 13:33:52
498 Posts - 15 Puntos
La compra de Lucas no fue innecesaria porque no habia mucho recambio para modric y kroos, aun asi fue culpa del tecnico no darle mas minutos tanto a el como a otros jugadores...

A su vez tampoco coincido en que Illarramendi sea una mentira. Eso si, se pago una fortuna por algo que no vale 30 millones de euros pero de ahi a ser una mentira como decis...

En cuanto a Kovacic lo vi jugar en el amistoso contra el real y me parece un jugador prometedor.
Miércoles 19/08/2015, 13:46:31
473 Posts - 155 Puntos
No es el estilo de jugador que me gusta. Lo vi bastante y no es 5 ni en pedo. Gran técnica pero para mi le falta velocidad. Y no tiene mucha marca.
Miércoles 19/08/2015, 14:11:06
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Split

Me gusta más Halilovic.

Jajaja, es joda? la comparación
Miércoles 19/08/2015, 14:26:20
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Cdrojo

La compra de Lucas no fue innecesaria porque no habia mucho recambio para modric y kroos, aun asi fue culpa del tecnico no darle mas minutos tanto a el como a otros jugadores...

A su vez tampoco coincido en que Illarramendi sea una mentira. Eso si, se pago una fortuna por algo que no vale 30 millones de euros pero de ahi a ser una mentira como decis...

En cuanto a Kovacic lo vi jugar en el amistoso contra el real y me parece un jugador prometedor.
Illarramendi no existe, y no lo pagaron 30 palos, lo pagaron 45; kroos es un crack de clase mundial y valió 25, lo inflaron como el nuevo xabi Alonso y desde que llegó nunca lo vi jugar más de 5 pts.

El único volante que hoy le pelea mano a mano a cualquiera es disco, que tiene una calidad inmensa y puede adaptarse a cualquier posición del medio a arriba. James rodriguez me sigue pareciendo sobrevalorado pero bueno, esta clarísimo que el real apunta a la renovación.

Sobre el pibito escandinavo que mencionas debe ser odegaard, es noruego, tiene matices pero tampoco lo veo como un fuera de serie para esa edad, se me viene a la.mente Sergio canales, que pintaba para ser un animal y terminó en la nada (teniendo un estilo muy similar al vikingo). También compraron a marco Asensio y un central del Zaragoza que no tengo muy visto pero delkque hablan muy muy bien en españa
Miércoles 19/08/2015, 14:33:42
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por spoilt77

Buena wenger

Ojo que este pibe es crack. Cuando no esta pelotudeando acá, esta contando los millones que hizo.
Miércoles 19/08/2015, 14:43:51
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Cuanto hace que el Real no saca un jugador de inferiores que sea titular?
Maaal... Ni vale la pena tener divisiones inferiores ahí... Terminan nutriendo a los equipos chicos de la liga...
Miércoles 19/08/2015, 15:01:56
473 Posts - 155 Puntos
Escrito por MaxiEze19

Escrito por Sopranisimo

Cuanto hace que el Real no saca un jugador de inferiores que sea titular?
Maaal... Ni vale la pena tener divisiones inferiores ahí... Terminan nutriendo a los equipos chicos de la liga...

Dani Carvajal es el único en el momento. Al nivel que juega el Real Madrid es muy difícil que los de la cantera tengan chances.
Miércoles 19/08/2015, 15:36:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por kekoneishon

Quemado...

Jajaja lindo taco le dio al línea un craa!
Miércoles 19/08/2015, 15:49:45
640 Posts - 39 Puntos
Este pibe es bueno enserio, terrible compra del Madrid.

Para los que dicen que no va a tener minutos, porque estan James, Isco, etc.. les informo que es 5, así que es recambio de Kroos y Modric, donde ademas de Casemiro no había mucho mas, así que me parece un acierto.

Thiago, Rudiger a la Roma, que te parece? jaja

PD: Guarda con Croacia y Serbia para el próximo mundial, tienen muy muy buenos proyectos.
Miércoles 19/08/2015, 16:12:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por Split

Me gusta más Halilovic.

Jajaja, es joda? la comparación
Son las dos promesas de la selección de Croacia, y para mí Halilovic cuando arregle sus problemas en el cerebro, la va a descocer.
Miércoles 19/08/2015, 20:18:21
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Avispa_3

Este pibe es bueno enserio, terrible compra del Madrid.

Para los que dicen que no va a tener minutos, porque estan James, Isco, etc.. les informo que es 5, así que es recambio de Kroos y Modric, donde ademas de Casemiro no había mucho mas, así que me parece un acierto.

Thiago, Rudiger a la Roma, que te parece? jaja

PD: Guarda con Croacia y Serbia para el próximo mundial, tienen muy muy buenos proyectos.
Rudiger me encanta, es una fiera el negro (alemán de papeles jaja) te juega de central o lateral derecho, se está ganando minutos en la selección alemana también.

Che lulo, que te pasó que tuviste que abrirte una cuenta nueva?