Jueves 20/08/2015, 13:28:06
7082 Posts - 2481 Puntos
No me causa gracia a mi, en estas manos dejamos 110 años de historia,una verguenza.
Jueves 20/08/2015, 13:28:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Uds se rien pero, llegara el dia en que los que saben y hacen del futbol una ciencia, reconozcan en Christian Diaz al pionero vanguardista que lleva dentro... ya verán cuando las grandes escuadras de futbol del mundo copien este ejemplo conmovedor de entrega y sacrificio. Ya van a aparecer los panqueques de siempre. " yo lo dije", ya lo escribí en un post", " yo sabia" y etc etc etc. Volverán las oscuras golondrinas...
Jueves 20/08/2015, 13:48:11
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por completamenterojo
Es un forro. Y no van a estar concentrados hasta que ganen, sino hasta que los jugadores lo haga echar
después de 15 partidos el genio decide quedarse concentrados hasta que ganen....y acá había algunos que lo aplaudían....
"vengo a hacer historia"....está haciendo el camino de San Martín pero para el ojete....primero el rojo, después chile y ahora perú.....
Pd: entre la firma de Barón rojo y la de tangocero los ojos me quedan como huevos fritos.....
Miren mi firma y comprobarán que NO soy un genio....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 20/08/2015, 14:14:35
1058 Posts - 333 Puntos
Recien compare a torrico, Pero mirandolo bien y con esa barbita candado para mi el gran cristian diaz es el Gigolo...
Jueves 20/08/2015, 14:16:52
1058 Posts - 333 Puntos
Jueves 20/08/2015, 14:28:50
39181 Posts - 2578 Puntos
jajajaja aca muchos que puteaba a un DT como Gallego aplaudieron a Pep Diaz eh jajaja se hacen los boludos
Desastre, ahi arrancó el descenso
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 14:32:05
Escrito por diablo_robot
No me causa gracia a mi, en estas manos dejamos 110 años de historia,una verguenza.
Y así nos fue.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 14:34:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa
jajajaja aca muchos que puteaba a un DT como Gallego aplaudieron a Pep Diaz eh jajaja se hacen los boludos
Si lo decis por mi...(me hago cargo por lo de putear a Gallego) jajajaja, aplaudir no lo aplaudi jamas...es mas en el mismo torneo que lo espere ya lo puteaba si lo termino como con 8 sin ganar el hdp....
Lo que si, si va a ser una discusion larga vos serias Acuario y yo Nachote? jajajajajaja
Jueves 20/08/2015, 14:37:25
Escrito por Barón Rojo_2015
Escrito por LuNFa
Si lo decis por mi...(me hago cargo por lo de putear a Gallego) jajajaja, aplaudir no lo aplaudi jamas...es mas en el mismo torneo que lo espere ya lo puteaba si lo termino como con 8 sin ganar el hdp....
Lo que si, si va a ser una discusion larga vos serias Acuario y yo Nachote? jajajajajaja
Yo estoy seguro que con otro DT, ponele el nombre que quieras en vez de Cristian Diaz cuando armó el equipo no descendiamos.
El armado del plantel es clave cuando tenes dos torneos, ya que si te va mal en el primero ne el segundo podes incorporar dos jugadores nada mas y asi no vas a cambiar la ecuación.
El problema es que este pibe puso su ambición sobre Independiente y así nos fue.
Jueves 20/08/2015, 14:40:47
73 Posts - 26 Puntos
Jajajajajajaja mejoró no? antes salia 20 de 20 ahora 17 de 17....cuando encuentre una liga de 4 clubes se recibe de Pep....lotudo
Me fue imposible leer tu post, con terrible ojete es imposible !
Jueves 20/08/2015, 14:42:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Yo estoy seguro que con otro DT, ponele el nombre que quieras en vez de Cristian Diaz cuando armó el equipo no descendiamos.
El armado del plantel es clave cuando tenes dos torneos, ya que si te va mal en el primero ne el segundo podes incorporar dos jugadores nada mas y asi no vas a cambiar la ecuación.
El problema es que este pibe puso su ambición sobre Independiente y así nos fue.
Si...lo decia por mi.....jajaja
En eso te doy la razon, de ultima interino ese torneo que lo agarro, pero la otra temporada tendria que haber estado un DT de verdad...no se si tu idolo, pero uno que no sea C Diaz seguro
Jueves 20/08/2015, 18:11:22
9882 Posts - 6987 Puntos