Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 17:42:01
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por marian115

A veces hay que informarse un poco antes de hablar porque si. Lateral no es... Listo, eso ya lo entendiste...

Ahora bien, en Sudáfrica jugo de 4. Por derecha siendo derecho. Si el que lo encaró fue Podolski (por la izquierda del ataque alemán), quien es Zurdo, no entiendo el tema de la pierna cambiada
es verdad hay que informarse bien.
Por lo visto el partido del 4-0 con alemania no lo viste.
Si mal no recuerdo fué el primer cambió que hizo el diegote ya cuando la remontada era difícil.

Miralo y después hablá. Marian
Cuando quieras. Si queres lo vemos juntos. Cuando la reomntada se hizo "difícil" (2do gol de Alemania) Automáticamente lo saca a Otamendi (QUE ESTABA JUGANDO DE 4 POR DERECHA) y en su reemplazo pone a Pastore.

El baile con Podolski ponele que se lo comió, pero con pierna cambiada seguro que no...

Suerte Adrian
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Sábado 22/08/2015, 00:03:19
9180 Posts - 1460 Puntos
Para mi otamendi esta en el topic de los 10 centrales con mayor proyección a nivel mundial, esta en un gran momento, una buena edad, físicamente se lo ve mucho más sólido, mejoró en el timming de los anticipos; que se yo, lo he puteado mucho cuando era joven pero realmente hizo un muy buen cambio en este tiempo; no se si le saca el puesto a mangala (ese negro es un buen central yo lo tengo muy visto del porto) viene mal aspectado pero le tengo fe; pueden jugar juntos. Así y todo no vale esa plata.

De bruyne y delph me encantan, sería un buen acierto del xity cerrar a un goleador (el kun se lesiona cada tanto, además tener recambio de garantías es bueno para mantener competitiva a la plantilla); me vienen nombres como harley kane de los spurs (enorme delantero) y también un volante interno mixto, witsel es mi primera opción y tielemans como apuesta; con eso el CITY tiene que pelear algo de una vez, no puede ser que sean tan tibios esos tipos
Sábado 22/08/2015, 02:53:13
4054 Posts - 1807 Puntos
Le falta un delantero de clase al city al lado de Aguero, nunca tuvo un gran gran delantero al lado aguero.

Si un día yaya toure me pide sexo anal se lo doy, por dios que jugador es increible no juega ese tipo y el city pierde hasta con nueva chicago
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 22/08/2015, 04:14:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Que buenos equipos se pueden armar cuando la guita no es un problema y hasta parece que sobra.
Sábado 22/08/2015, 11:24:53
640 Posts - 39 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Buen plantel se armo el city, tiene una buena base y ahora le agrego jugadores interesantes. Trajo a Sterling, Otamendi, Delph(este es un jugadorazo poco conocido) y esta por cerrar a De Bruyne. A ver si con este equipo puede pasar los octavos de champions de una vez.

Pellegrini juega 4-2-3-1. Supongo que el 11 contando a De Bruyne sería:

---------------------Hart-------------------

Zabaleta---Kompany--Otamendi---Kolarov

----------Toure Yaya---Fernandinho-------

-----De Bruyne-----Silva-------Sterling----

-------------------Agüero------------------

Y en el banco quedan Mangala, Sagna, Clishy, Delph, Nasri, Jesús Navas, Bony. Tiene bastante recambio y bueno, algunos dicen que le falta otro 9, puede ser pero también pueden armar otro esquema jugando sin referencia de área.

De Bruyne juega x el medio.
Sábado 22/08/2015, 12:55:18
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Avispa_3

Buen plantel se armo el city, tiene una buena base y ahora le agrego jugadores interesantes. Trajo a Sterling, Otamendi, Delph(este es un jugadorazo poco conocido) y esta por cerrar a De Bruyne. A ver si con este equipo puede pasar los octavos de champions de una vez.

Y en el banco quedan Mangala, Sagna, Clishy, Delph, Nasri, Jesús Navas, Bony. Tiene bastante recambio y bueno, algunos dicen que le falta otro 9, puede ser pero también pueden armar otro esquema jugando sin referencia de área.

X el medio? De bruyne es extremo y a veces según la formación puede ir de carrilero (aunque la marca la siente bastante), x el medio no lo vi jugar nunca...
Sábado 22/08/2015, 15:47:04
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por marian115

A veces hay que informarse un poco antes de hablar porque si. Lateral no es... Listo, eso ya lo entendiste...

Ahora bien, en Sudáfrica jugo de 4. Por derecha siendo derecho. Si el que lo encaró fue Podolski (por la izquierda del ataque alemán), quien es Zurdo, no entiendo el tema de la pierna cambiada
Si mal no recuerdo fué el primer cambió que hizo el diegote ya cuando la remontada era difícil.

Cuando quieras. Si queres lo vemos juntos. Cuando la reomntada se hizo "difícil" (2do gol de Alemania) Automáticamente lo saca a Otamendi (QUE ESTABA JUGANDO DE 4 POR DERECHA) y en su reemplazo pone a Pastore.

El baile con Podolski ponele que se lo comió, pero con pierna cambiada seguro que no...

Suerte Adrian
No me hace falta ver un partido 2 veces, para darme cuenta de cosas que vos no viste.

pensá antes de escribir.

saludos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 22/08/2015, 16:09:11
Escrito por thiago23

el CITY tiene que pelear algo de una vez, no puede ser que sean tan tibios esos tipos
Sábado 22/08/2015, 18:10:28
584 Posts - 164 Puntos

Escrito por marian115

Escrito por marian115

Suerte Adrian
No me hace falta ver un partido 2 veces, para darme cuenta de cosas que vos no viste.

pensá antes de escribir.

saludos
Me gustan tus consejos. Volver a ver el partido y pensar antes de escribir. Los voy a tener en cuenta. Muchas gracias!!! Me cambiaste la vida, ahora voy a empezar a entender mejor el futbol, como vos! Que alegria
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Sábado 22/08/2015, 19:08:03
Escrito por marian115

Muchas gracias!!! Me cambiaste la vida, ahora voy a empezar a entender mejor el futbol, como vos! Que alegria
no es para tanto.
Pero vió que usted si quiere puede.
vaya nomás.
tiene un 4.
Domingo 23/08/2015, 00:18:56
640 Posts - 39 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Avispa_3

X el medio? De bruyne es extremo y a veces según la formación puede ir de carrilero (aunque la marca la siente bastante), x el medio no lo vi jugar nunca...
Si, en el Wolfsburgo juega de enganche en la 4231, a veces va por izquierda pero normalmente va por el medio.
Domingo 23/08/2015, 15:20:51
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Avispa_3

Escrito por thiago23

Escrito por Avispa_3

Si, en el Wolfsburgo juega de enganche en la 4231, a veces va por izquierda pero normalmente va por el medio.
Es polifuncional como reus entonces, yo lo vi mucho por izquierda (ojo tampoco veo al wolfsburg todos los findes). Es un jugadorazo con mucho para dar igual que memphis depay en el united, el otro día la rompió con 2 golazos, nada que ver a di maria este se amoldó al toque a lo que pide van gaal (igual hace rato labura con él, lo conoce bien al muchacho)