Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 15:46:53
640 Posts - 39 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Avispa_3

Escrito por thiago23

Escrito por Avispa_3

Escrito por nachiiitooh_rojo

Buen plantel se armo el city, tiene una buena base y ahora le agrego jugadores interesantes. Trajo a Sterling, Otamendi, Delph(este es un jugadorazo poco conocido) y esta por cerrar a De Bruyne. A ver si con este equipo puede pasar los octavos de champions de una vez.

Pellegrini juega 4-2-3-1. Supongo que el 11 contando a De Bruyne sería:

---------------------Hart-------------------

Zabaleta---Kompany--Otamendi---Kolarov

----------Toure Yaya---Fernandinho-------

-----De Bruyne-----Silva-------Sterling----

-------------------Agüero------------------

Y en el banco quedan Mangala, Sagna, Clishy, Delph, Nasri, Jesús Navas, Bony. Tiene bastante recambio y bueno, algunos dicen que le falta otro 9, puede ser pero también pueden armar otro esquema jugando sin referencia de área.

De Bruyne juega x el medio.
X el medio? De bruyne es extremo y a veces según la formación puede ir de carrilero (aunque la marca la siente bastante), x el medio no lo vi jugar nunca...
Si, en el Wolfsburgo juega de enganche en la 4231, a veces va por izquierda pero normalmente va por el medio.
Es polifuncional como reus entonces, yo lo vi mucho por izquierda (ojo tampoco veo al wolfsburg todos los findes). Es un jugadorazo con mucho para dar igual que memphis depay en el united, el otro día la rompió con 2 golazos, nada que ver a di maria este se amoldó al toque a lo que pide van gaal (igual hace rato labura con él, lo conoce bien al muchacho)
Si, a mi Depay me encanta, quizas es exagerado pero yo lo veo como sucesor de CR
Domingo 23/08/2015, 17:20:09
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Avispa_3

Escrito por thiago23

Escrito por Avispa_3

Escrito por thiago23

Escrito por Avispa_3

Escrito por nachiiitooh_rojo

Buen plantel se armo el city, tiene una buena base y ahora le agrego jugadores interesantes. Trajo a Sterling, Otamendi, Delph(este es un jugadorazo poco conocido) y esta por cerrar a De Bruyne. A ver si con este equipo puede pasar los octavos de champions de una vez.

Pellegrini juega 4-2-3-1. Supongo que el 11 contando a De Bruyne sería:

---------------------Hart-------------------

Zabaleta---Kompany--Otamendi---Kolarov

----------Toure Yaya---Fernandinho-------

-----De Bruyne-----Silva-------Sterling----

-------------------Agüero------------------

Y en el banco quedan Mangala, Sagna, Clishy, Delph, Nasri, Jesús Navas, Bony. Tiene bastante recambio y bueno, algunos dicen que le falta otro 9, puede ser pero también pueden armar otro esquema jugando sin referencia de área.

De Bruyne juega x el medio.
X el medio? De bruyne es extremo y a veces según la formación puede ir de carrilero (aunque la marca la siente bastante), x el medio no lo vi jugar nunca...
Si, en el Wolfsburgo juega de enganche en la 4231, a veces va por izquierda pero normalmente va por el medio.
Es polifuncional como reus entonces, yo lo vi mucho por izquierda (ojo tampoco veo al wolfsburg todos los findes). Es un jugadorazo con mucho para dar igual que memphis depay en el united, el otro día la rompió con 2 golazos, nada que ver a di maria este se amoldó al toque a lo que pide van gaal (igual hace rato labura con él, lo conoce bien al muchacho)
Si, a mi Depay me encanta, quizas es exagerado pero yo lo veo como sucesor de CR
Le falta más potencia en el sprint, igualmente técnicamente es muy muy bueno, tiene margen de mejora! Gran acierto del united con este jugador
Lunes 24/08/2015, 07:28:56
11 Posts - 3 Puntos
No fueron 32, fueron 45 millones de euros los que pago el City, mas caro aun.
Lunes 24/08/2015, 16:14:36
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Saguero10

No fueron 32, fueron 45 millones de euros los que pago el City, mas caro aun.
tenés razón, los 32 millones son en libras esterlinas.

l
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/08/2015, 12:31:43
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por cachocastaña

Me gusta mucho.

No vale esa guita ni en pedo.
Martes 25/08/2015, 18:47:18
560 Posts - 120 Puntos
Martes 25/08/2015, 19:39:11
Escrito por gonzalomdqcai

me quedé sin puntines, te los debo.

Eso demuestra que los hinchas ingleses superaron el hooliganismo ( por lo menos en su país) y que si vos te matás en la cancha por el club, te lo reconocen.

Son fanas de verdad, no hacen las cosas por plata ni negociados.

Una cosa es la gente y otra los gobiernos que los representan.

Miércoles 26/08/2015, 16:17:23
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por marian115

Muchas gracias!!! Me cambiaste la vida, ahora voy a empezar a entender mejor el futbol, como vos! Que alegria
no es para tanto.
Pero vió que usted si quiere puede.
vaya nomás.
tiene un 4.
Que amarrete... salvo que sea un 4 como Otamendi que en realidad es un 6
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 27/08/2015, 10:40:08
Escrito por marian115

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por marian115

Muchas gracias!!! Me cambiaste la vida, ahora voy a empezar a entender mejor el futbol, como vos! Que alegria
no es para tanto.
Pero vió que usted si quiere puede.
vaya nomás.
tiene un 4.
Que amarrete... salvo que sea un 4 como Otamendi que en realidad es un 6
un alcanzó los objetivos , solo por ser alumno chamuyero.
Viernes 28/08/2015, 19:58:21
640 Posts - 39 Puntos
80 palos x KDB y un salario monstruoso.
Sábado 29/08/2015, 03:39:41
9208 Posts - 872 Puntos
otamendi vale esa plata, tiene 6 años por delante para estar en el maximo nivel. me gusta mucho como defensor y lo considero de lo mejor a nivel mundial, el city se va a consolidar defensivamente con 3 centrales de mucha jerarquia como kompany, mangala y otamendi, que es la materia que le falta.
Sábado 29/08/2015, 10:12:54
Escrito por Avispa_3

80 palos x KDB y un salario monstruoso.
KDB vendría ideal al city. tiene más gol que navas y hace más la diagonal.....pero 80 me parece bestial.
se hubieran quedado con dzeko y jotevic y ahorraban plata.