Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 10:59:23
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Aveces el que quiere hacerse el gracioso queda como estúpido y el que defiende causas perdidas más.

seguí tu camino , querido, que por suerte está lejos del mío.
Si seguro y el que trae a Fredes a todos los putos temas de conversación q hay en el foro queda re guacho pistola..

Sigo mi camino si.. Solo por q me lo pedis vos, si no, me quedaba detenido..
Jueves 10/09/2015, 11:01:07
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por ESCOMBRO

Antifredismo: Movimiento nacido de las entrañas de la parcialidad roja q comenzo a descargar la ira surgida por el mal momento del club y de la vida misma a traves de Hernan Fredes, jugador q supo ganarse solito este mote de simbolo de la decadencia con sus errores groseros y pateticas actuaciones.
Este movimiento se fue disipando gracias a la partida del jugador. Solo quedo una patologia en algunos individuos q han quedado obsesionados, la distancia y el tiempo no pudieron curarlos, al menos hasta el momento.
La junta medica independientista no ha dado con el antidoto. Recomiendan a los infectados, mientras se estudian sustancias especificas, elevar la frecuencia de relaciones sexuales para atenuar los sintomas.
Ese chico estuvo tanto tiempo en el rojo como la dictadura en el poder, tiene sentido tanto odio
Bue, lo unico q faltaba era compararlo con Videla
Jueves 10/09/2015, 11:24:14
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por adrian_del_oeste

Aveces el que quiere hacerse el gracioso queda como estúpido y el que defiende causas perdidas más.

seguí tu camino , querido, que por suerte está lejos del mío.
Si seguro y el que trae a Fredes a todos los putos temas de conversación q hay en el foro queda re guacho pistola..

Sigo mi camino si.. Solo por q me lo pedis vos, si no, me quedaba detenido..
jajaa...no iba para vos pero ya que te haces cargo........

tenés la foto bien guardada.....lo que indica que sé bastante más de fútbol que vos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 10/09/2015, 11:27:33
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por adrian_del_oeste

Aveces el que quiere hacerse el gracioso queda como estúpido y el que defiende causas perdidas más.

seguí tu camino , querido, que por suerte está lejos del mío.
Si seguro y el que trae a Fredes a todos los putos temas de conversación q hay en el foro queda re guacho pistola..

Sigo mi camino si.. Solo por q me lo pedis vos, si no, me quedaba detenido..
jajaa...no iba para vos pero ya que te haces cargo........

tenés la foto bien guardada.....lo que indica que sé bastante más de fútbol que vos.
Ah.. Mira no era para mi.. Y.. De curioso.. Para quien era?
Jueves 10/09/2015, 13:27:10
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Fry

Escrito por ESCOMBRO

Antifredismo: Movimiento nacido de las entrañas de la parcialidad roja q comenzo a descargar la ira surgida por el mal momento del club y de la vida misma a traves de Hernan Fredes, jugador q supo ganarse solito este mote de simbolo de la decadencia con sus errores groseros y pateticas actuaciones.
Este movimiento se fue disipando gracias a la partida del jugador. Solo quedo una patologia en algunos individuos q han quedado obsesionados, la distancia y el tiempo no pudieron curarlos, al menos hasta el momento.
La junta medica independientista no ha dado con el antidoto. Recomiendan a los infectados, mientras se estudian sustancias especificas, elevar la frecuencia de relaciones sexuales para atenuar los sintomas.
Ese chico estuvo tanto tiempo en el rojo como la dictadura en el poder, tiene sentido tanto odio
Bue, lo unico q faltaba era compararlo con Videla


(?)
sumate! 
Jueves 10/09/2015, 14:16:35
5335 Posts - 533 Puntos
fredes estuvo tanto tiempo en independiente como brian jones en los estones
Jueves 10/09/2015, 16:51:31
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por adrian_del_oeste

Aveces el que quiere hacerse el gracioso queda como estúpido y el que defiende causas perdidas más.

seguí tu camino , querido, que por suerte está lejos del mío.
Si seguro y el que trae a Fredes a todos los putos temas de conversación q hay en el foro queda re guacho pistola..

Sigo mi camino si.. Solo por q me lo pedis vos, si no, me quedaba detenido..
jajaa...no iba para vos pero ya que te haces cargo........

tenés la foto bien guardada.....lo que indica que sé bastante más de fútbol que vos.
Ah.. Mira no era para mi.. Y.. De curioso.. Para quien era?