Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 16:23:31
Localía en la Sudaca
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6791
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 16:26:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Nota 2#. No pueden llegar dos equipos de la misma nacionalidad a la Final, así que Con River nos veríamos las caras en la Semi.
No sé qué onda si pasamos los tres argentinos.

Definiríamos en casa solamente ante Paranaense o River. Lo demás, arafue. Así las cosas estaría bueno que pasen Defensor, Paranaense, River y nosotros para luego enfrentar a Paranaense en la final.

De ahí nos compramos unas pizzas, cerveza. Después planeamos unas mini vacaciones para el feriado del 8 de Dic. Fiestas: navidad con mis viejos año nuevo con la flía de mi mujer.

Tengo toda la vida planeada. Besis.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 16:33:55
658 Posts - 157 Puntos
Eso de que dos Argentinos no se pueden enfrentar en la final corre solo para la libertadores. En la sudamericana no corre esa regla por lo que pueden enfrentarse dos argentinos.

Ademas como bien decís vos, como vamos a hacer si pasan Río de la Plata, Huracán y nosotros? no tiene lógica.

Pero hablando mas claro, en la sudamericana se pueden enfrentar en la final dos clubes del mismo país.
Jueves 15/10/2015, 16:34:51
Posts - Puntos
Ni en pedo. Una copa ideal seria que pase Defensores (yo los vi jugar son horribles. Ya fue utopico que eliminaran a Lanus, va a ser mas utopico que elimine a Huracan pero bue.), Chapecoense se garche a River, y luego Paranaense se garche a Chapeco.
Jueves 15/10/2015, 16:37:20
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Eso de que dos Argentinos no se pueden enfrentar en la final corre solo para la libertadores. En la sudamericana no corre esa regla por lo que pueden enfrentarse dos argentinos.

Ademas como bien decís vos, como vamos a hacer si pasan Río de la Plata, Huracán y nosotros? no tiene lógica.

Pero hablando mas claro, en la sudamericana se pueden enfrentar en la final dos clubes del mismo país.
Sudaca 2010 invirtieron las semis porque 2 del mismo pais no se pueden enfrentar en la final

Las semis originales eran Goias-Independiente, y Palmeiras-Liga

Asique en la sudaca tampoco pueden cruzarse 2 en la final, aunque en esta edicion si podria darse si llegan los 3 a la semi, pero si pasan 2, se tienen que cruzar si o si
Jueves 15/10/2015, 16:37:25
6991 Posts - 1510 Puntos

En la del 2010 Goias define con Palmeiras pese a que la llave mandaba a Palmeiras con nosotros. Quizá cambió ahora. No me consta.
Jueves 15/10/2015, 16:38:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cucho_5

Ni en pedo. Una copa ideal seria que pase Defensores (yo los vi jugar son horribles. Ya fue utopico que eliminaran a Lanus, va a ser mas utopico que elimine a Huracan pero bue.), Chapecoense se garche a River, y luego Paranaense se garche a Chapeco.
La verdad... me gustaría empomarme a river de nuevo antes de fin de año que les renueven plantel. No sabemos cuándo van a volver a estar así de fáciles.
Jueves 15/10/2015, 16:40:33
Posts - Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cucho_5

La verdad... me gustaría empomarme a river de nuevo antes de fin de año que les renueven plantel. No sabemos cuándo van a volver a estar así de fáciles.

No, gracias. Prefiero un equipo facil como Defensores. Los re garchamos mal a esos uruguayos. Son con los unicos que estoy confiado de todos nuestros posibles rivales, en esta copa
Jueves 15/10/2015, 16:45:37
633 Posts - 66 Puntos
Ojo con Indpte Sta Fe...
Jueves 15/10/2015, 16:46:31
Posts - Puntos
Escrito por decadadel70

Ojo con Indpte Sta Fe...

Si. Esta llave va a ser mas jodida que contra Olimpia
Jueves 15/10/2015, 16:47:49
72 Posts - 58 Puntos
Yo preferiría ganarle a Independiente Santa Fe.

Jueves 15/10/2015, 16:53:28
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Sudaca 2010 invirtieron las semis porque 2 del mismo pais no se pueden enfrentar en la final

Las semis originales eran Goias-Independiente, y Palmeiras-Liga

Asique en la sudaca tampoco pueden cruzarse 2 en la final, aunque en esta edicion si podria darse si llegan los 3 a la semi, pero si pasan 2, se tienen que cruzar si o si
A esta altura del año que venga el que tenga que venir! por lo pronto hablando de la copa con Santa fe. Luego se vera!

Gracias por el aporte, no había notado ese detalle!
Jueves 15/10/2015, 17:29:01
462 Posts - 0 Puntos
Primero hay que ganarle a Santa Fe, despues pensar en los cruces.