Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 12:33:46
Pequeño resumen de la situacion de la liga de colombia. Para tener parametro de santa fe
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7554
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Arrancando por el final a nivel clubes colombia en estos momentos se encuentran en un proceso de reestructuracion y cambios.
A finales del 2010 la crisis financiera y futbolistica de los clubes toco su techo, constantes huelgas por reclamos de sueldos atrasadisimos y la gente se termino alejando.
El gobierno tomo medidas y se aprobo que los clubes pasen a ser sociedades anonimas y salieron a la busqueda de sponsor para generar una movida mas colorida y atraer de nuevo el publico a los estadios.
Practicamente todos los clubes ahora llevan S.A al final.
En el paquete entraron medidas de cuidar las jovenes promesas buscando mayor cotizacion.
Y entre otras la de limitar los refuerzos y el gasto en refuerzos. Por ejemplo Penco hace un año fue la gran apuesta e inversion del once caldas.
No por chicanear pero Fernando Caicedo actualmente es una de las figuras de la liga.

Como veo que muchos estan curiosos por saber que onda el santa fe, la conclusion es: La liga Argentina (todo el año es carnaval) es por donde se la mire muchisimo mas poderosa que la de colombia.
Y las plantillas de los clubes al no tener control comparando nombres tambien saca una ventaja enorme.
Hilando mas fino tomando ejemplo algunos equipos, sin ir mas lejos Independiente y su actualidad, con buenos resultados, plantel de renombre la brecha ya pasa a ser gigante. Si quieren mas numeros el rojo se cotiza rozando los 40millones y el colombiano pisando los 13millones.

Se daran cuenta que los equipos colombianos hace rato no estan haciendo ruido a nivel sudamericano, solo atletico nacional que se colo en la final contra river, y la diferencia entre uno y otro era notable.
Mas para agregar: el futbol argentino actualmente esta varios escalones arriba que cualquier pais, incluso mexico y su liga falopa, eso se ve reflejado en que los ultimos años los argentinos arrasan con los titulos. Y tan bajo y raro es el nivel de los demas que se dieron copas libertadores con una llave rarisima como la que gano san lorenzo, que en una semifinal mete un global de 6 a 0.
Brasil esta pagando el despilfarro pre mundial que fundio todo, ese tiempo ganaron todo, a san pablo nomas le costaba y por lo menos agarro la sudaca que le gano a tigre que les metio el ejercito en el vesturio para que no salgan el 2tiempo no sea cosa que se lo de vuelta. Ahora el futbol de brasil en competiciones internacionales es mediocre.
Paraguay posiblemente es lo mas fuerte, pero mas apostando a la garra que a buenos planteos.
Y Uruguay y Chile es una verguenza.

Con esto no digo ni presagio nada, los partidos hay que jugar y no deja de ser el rival mas complicado que les toco a los 3 argentinos.
 
Miércoles 21/10/2015, 12:56:46
314 Posts - 154 Puntos
Resumimelo que soy taringuero nivel 5
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Miércoles 21/10/2015, 12:58:52
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

Resumimelo que soy taringuero nivel 5
mas o menos: que los clubes de colombia para salir de la crisis pasaron a ser sociedades anonimas y la federacion regula que se cuiden a los juveniles para no mal vender y que no se zarpen con incorporaciones.
que en la actualidad la liga de colombia es muy debil
Miércoles 21/10/2015, 13:02:01
314 Posts - 154 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por PIE DE ANGEL

Resumimelo que soy taringuero nivel 5
mas o menos: que los clubes de colombia para salir de la crisis pasaron a ser sociedades anonimas y la federacion regula que se cuiden a los juveniles para no mal vender y que no se zarpen con incorporaciones.
que en la actualidad la liga de colombia es muy debil
para para para vos me estas diciendo que entre parentesis le rompemos el orto mañana?

:fantinonoid:
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Miércoles 21/10/2015, 13:04:45
Posts - Puntos
Podes parar con estos topics mufardas? Estas haciendo sobredosis de topics mufas. Primero el de river y ahora este. Parece que deseas que nos quedemos afuera.

Muy linda la info y todo, pero justo ahora que falta 1 dia? La puta que lo parioo
Miércoles 21/10/2015, 13:05:24
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

Escrito por ivanredg

Escrito por PIE DE ANGEL

Resumimelo que soy taringuero nivel 5
mas o menos: que los clubes de colombia para salir de la crisis pasaron a ser sociedades anonimas y la federacion regula que se cuiden a los juveniles para no mal vender y que no se zarpen con incorporaciones.
que en la actualidad la liga de colombia es muy debil
para para para vos me estas diciendo que entre parentesis le rompemos el orto mañana?

:fantinonoid:
no para nada, veia que muchos estan curiosos por saber algo de los colombianos y noto un poco ese miedo y respeto que supieron ganar años atras, solo cuento la situacion de su liga y que es muy debil porque es como que empezaron de cero.
si queres si te afirmo que river pierde hoy
Miércoles 21/10/2015, 13:12:50
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cucho_5

Podes parar con estos topics mufardas? Estas haciendo sobredosis de topics mufas. Primero el de river y ahora este. Parece que deseas que nos quedemos afuera.

Muy linda la info y todo, pero justo ahora que falta 1 dia? La puta que lo parioo
mira si justo yo voy a pensar que un partido ya esta ganado antes de jugar. (river y demas me chupan un huevo).
el topic es informacion de lo que pasa en colombia.
Miércoles 21/10/2015, 13:15:59
Posts - Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por PIE DE ANGEL

Escrito por ivanredg

Escrito por PIE DE ANGEL

Resumimelo que soy taringuero nivel 5
mas o menos: que los clubes de colombia para salir de la crisis pasaron a ser sociedades anonimas y la federacion regula que se cuiden a los juveniles para no mal vender y que no se zarpen con incorporaciones.
que en la actualidad la liga de colombia es muy debil
para para para vos me estas diciendo que entre parentesis le rompemos el orto mañana?

:fantinonoid:
no para nada, veia que muchos estan curiosos por saber algo de los colombianos y noto un poco ese miedo y respeto que supieron ganar años atras, solo cuento la situacion de su liga y que es muy debil porque es como que empezaron de cero.
si queres si te afirmo que river pierde hoy

A ver el unico miedo que hay,y creo que todos lo tenemos es que la vuelta es en un estadio que esta como a 2600 metros sobre el nivel del mar.
Miércoles 21/10/2015, 13:17:03
8212 Posts - 1523 Puntos
impecable!,
sirve de mucho para saber como puede ser el nivel real del rival..
en mi caso, hace unos dias, pense que lo pasabamos bien, con tranquilidad, mi optimismo se baso en que mire los ultimos 30 minutos del partido santafe-emelec, emelec lo tuvo que haber empatado minimamente, le genero no menos de 4 situaciones claras de gol, en esos 30 minutos, santa fe me parecio muy pobre.. emelec tambien,,,
ahora dicen que cuando jugo en ecuador santa fe le genero muchas situaciones de gol, que tendria que haber goleado.. y perdio por dos errores en los dos ultimos minutos.. ahora estoy un poco nervioso (que lindo volver a sentir eso..) dicen que es rival mas serio que nos podia tocar, que son fuertes, rapidos y bla bla bla..
confio en este Independiente, ya es un equipo, y no para de crecer y tengo mucha fe que llega a la final, .. igual, hay que respetar al rival, no creersela porque ya sabemos lo que pasa...
vamos rojo carajo!!!!!
                              

     
Miércoles 21/10/2015, 13:24:24
15386 Posts - 868 Puntos
la liga de colombia es una garcha... averiguen quien es el goleador del torneo actual.
igualmente santa fe es buen equipo, tiene buenos jugadores como omar pérez, wilson morelo el 9 es un ANIMAL
y de local son fuertes, no pretendamos que por ser colombianos van a entregar el orto.
Miércoles 21/10/2015, 13:32:27
359 Posts - 26 Puntos
Mañana hay que ganar sacando una buena diferencia para ir tranquilos alla, SOMOS MAS QUE ELLOS.

HAY QUE HABLAR EN LA CANCHA Y GANAR BIEN MAÑANA!!!

TODA LA FE
Miércoles 21/10/2015, 13:38:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Jero

la liga de colombia es una garcha... averiguen quien es el goleador del torneo actual.
igualmente santa fe es buen equipo, tiene buenos jugadores como omar pérez, wilson morelo el 9 es un ANIMAL
y de local son fuertes, no pretendamos que por ser colombianos van a entregar el orto.


De 3/4 para arriba son técnicos y rápidos.

Ahora defensivamente son un espanto, casi les gana Emelec con nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 13:44:30
3895 Posts - 652 Puntos
Estoy re cagado yo, y lo unico que espero es que la copa termine este año asique dios quiera que River no llegue a la final
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.