Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 18:24:02
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Si hablamos de logros y por lo demostrado en los últimos años , argentina esta muy por encima de los otros ! Ahora por como se juega creo q no se salva ninguna ! No hay ningun equipo q vos digas ESTE ES INVENCIBLE ! Como si pasa en Europa q siempre están los mismos ! Me van a decir ES ABURRIDO A SIEMPRE SEAN LOS MISMOS , pero es mas lógico ! Porque no es lo mismo q llegue nacional de Paraguay a la final , q nosotros o peñarol etc etc ! Creo q la ultima final con historia q se jugo es peñarol va santos en la ultima libertadores q jugamos ! Pero dsp fueron finales con equipos falopa
Pero eso es muy subjetivo...un equipo que llega a la final de la libertadores no es falopa, llega por algo, jugando a algo, mas alla si es lirico o es un picapiedras que mete un gol y despues te aguanta todo el partido. Para mi eso es lo lindo que tiene el futbol sudamericano en estas ultimas copas, siempre hay sorpresas. Quien iba a dar, en esta copa que paso, un peso por Guarani que le toco jugar contra Corintians y lo elimino ganando de local y de visitante (esta bien que el gol de visitante lo hizo a los 90 minutos y con uno o dos jugadores mas en el campo de juego pero igual)
Miércoles 21/10/2015, 18:34:05
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Somos los más poderosos a nivel liga, y no LIGAmos un mundial o copa América en los últimos 20 años. conchalaloranoid
SABES LO QUE , ES QUE A LOS JUGADORES DE LA SELECCION LES PASA LO MISMO QUE A LOS "HINCHAS" QUE DICEN (CHAMUYAN) QUE LES IMPORTA MAS SU CLUB QUE LA SELECCION ARGENTINA....POR ESO NUNCA GANAN NADA CON LA SELECCION PERO SI CON SU CLUB.
QUE CURIOSO ME DI CUENTA DE ALGO, QUE A LOS "NO HINCHAS" DE LA SELECCION PIENSAN QUE A LOS JUGADORES DE LA SELECCION SOLO LES IMPORTA SU CLUB Y POR ESO NUNCA GANAN NADA Y ESTOS HICHAS TAMBIEN PIENSAN IGUAL PORQUE SE DICEN SER MAS HINCHAS DE SU CLUB QUE DE LA SELCCION..........................
Miércoles 21/10/2015, 18:47:50
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

La otra vez vi en la tele la cancha de defensor sporting que vendria a ser el 3 grande de alla si no me equivoco, no exagero si digo que la cacha de arsenal es mas grande




Jajaja te creo.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 21/10/2015, 18:53:35
2561 Posts - 1000 Puntos
Los papis le devolvieron la netbook a luchy
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 21/10/2015, 19:30:02
5532 Posts - 463 Puntos
Beisball que hijo de puta.
Miércoles 21/10/2015, 19:43:54
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Somos los más poderosos a nivel liga, y no LIGAmos un mundial o copa América en los últimos 20 años. conchalaloranoid
Por que irónicamente la selección no a tiene casi nadie de la liga argentina
  
Miércoles 21/10/2015, 19:50:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por magreb2011

Me acorde del equipazo que tenia Cienciano cuando le gano la sudamericana a River (y puede ser que le haya ganado la recopa a Boca?). Tenian un 5 que se bancaba todo el medio jugando y quitando, Moran creo que era el apellido. Era un jugadorazo pero creo que nunca llego a Europa. Respecto al tema de las ligas, desde mi punto de opinion, hace rato Brasil viene en baja y no se si la la liga uruguaya esta tercera...le pondria unas fichas mas a la mexicana o a la colombiana.

Si, le ganó la Sudamericana a River en Perú y la Recopa a Boca en Miami.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 20:14:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por diablo_robot

Después del mundial se vino a pique la liga Brasileña.

Hoy por hoy los mejores equipos están en Argentina, pero no se si eso lo hace la mejor Liga.
sabe de nada inocente
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin