Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 03:52:00
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Black

para mi digan lo que digan el potencial mejor jugador en la historia del futbol
y uno de los mejores en la historia, pero si tan solo jamas hubiese entrado en la joda simplemente sería inapelablemente el mejor
Tal cual, pero para mi sí el mejor jugador de la historia. Ví a Maradona, a Pelé por videos y a Messi obvio, pero a Ronaldinho le ví hacer cosas que a ningún jugador en el mundo. Y lo mejor que el tipo era un canto a la vida adentro de la cancha, el más grande Jugador de fútbol que ví en mi vida, siempre lo digo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-