Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 15:37:06
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Volvé Percy Rojas,al lado de Pisano la rompés
al margen de nuestro reciente intercambio de puteadas, vengo a saludar tu conocimiento, gusto y tacto futbolísticos (aunque yo odie a Benitez). No hace mucho me encontré con el trucha... por favor, que ganas de abrazarlo que tenía. Pensar que antes llegaban Franco Navarro, Trucha Rojas, Eleazar Soria... y después mierda, pura mierda, como el negro Guadalupe, el Navarro Jr. que ni debutó, me acuerdo que estuvo a prueba Mario Gomez, un lateral con mucho huevo pero que tenía menos disciplina que un jipi en woodstock, y por otro lado a Boca llegaba Norberto Albino Solano, acaso uno de los mejores 4-8 de los últimos 20 años del fútbol sudamericano. Hace poco Agüero pasó a ser el máximo goleador sudamericano de la Premier y nombraban a Solano como el 4to o 5to... imagina la diferencia con la mierda de Guadalupe que no debe ser goleador (y arrancó jugando de 9) ni en la liga distrital de Lambayeque, Perú (de donde es el Aurich). Acá, si vamos a traer extranjeros, tenemos que hacer como hacían los ingleses antes: 10 partidos en su selección en los últimos dos años o no viene; o trayectoria en el fútbol local o pibes de inferiores para foguearlos acá... ¿cómo carajo va a rendir un pibe que juega en las competitivas divisiones inferiores de Bolivia o Ecuador? Seguro que debe haber excepciones, pero son las menos... para acumular inútiles ya tenemos a "los pibes del club".