Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 13:26:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DaanCai

[b]de volver al rojo y dejarte de joder en ese equipito de mierda que jamas va a ganar la champions , que no le hace frente a nadie , hoy el liverpool demostro lo que es un grande y uno que se cree ser grande solo por sus euros demas , el city tiene buenos jugadores , no todos , algunos hay muchos inventos de buenos jugadores , creo que por ambicion esta perdiendo titulos que tranquilamente estaria ganando en otros equipos grandes de enserio , ya me da bronca verlo ahi , un club de mierda por que es la verdad solo lo bueno que tiene es la guita nada mas , y el estadio pero un equipo sin historia , que solo se conocio hace 4 o 5 años , ya hizo la guita que quizo , no es hora de volver a independiente , no es hora de darnos titulos , y por que no la 8va ? es un presentimiento pero siento que si aguero vuelve a independiente levantamos la copa , ya es hora kun dejate de joder en ese equipito de la b y volve a un grande de verdad ! queremos la 8va , yo se que el tambien la debe querer , ya es hora !
basta de pasar verguenza con el city , no exste el city , siempre hace agua , gasta millonadas en jugadores y no pasa cuartos de champions , ya es hora kun , dejate de romper las bolas , veni poneta la 10 , sacale la cinta de capitan a estos 2 intentos de idolos que tenemos y ponete el equipo al hombro como lo hicistes en el 2005 , no rompas mas los huevos , es hora de la 8va !
AGUANTE EL ROOJO LA RE CONCHA DE LA MADREE ![/b]


Y bue...con sólo decirte que el united lo tiene de hijo como nosotros a los mufas,ES MUCHO decir.
El único que juega, hace jugar y no se cagá contra grandes como el liverpool es el KUN..
Por que razón un jugador estrella se bancaria estar con un grupo de mediocres que en algunos partidos se acuerdan de jugar y ayudan al equipo y en otros SE CAGAN Y ESTAN PARA EL OLVIDO y el solo tiene que poner el pecho?

Simple,por dinero...ojala venga después del munidla o antes.

A veces me pasa por la cabeza que " es un pesetero de mierda"...peeo después me respondo " no,no el va a volver antes.."