Domingo 22/11/2015, 00:20:18
Kun Aguero no es hora ?
- 0Seguidores
- 40Comentarios
- 3Me gusta
- 10991Vistas
[b]de volver al rojo y dejarte de joder en ese equipito de mierda que jamas va a ganar la champions , que no le hace frente a nadie , hoy el liverpool demostro lo que es un grande y uno que se cree ser grande solo por sus euros demas , el city tiene buenos jugadores , no todos , algunos hay muchos inventos de buenos jugadores , creo que por ambicion esta perdiendo titulos que tranquilamente estaria ganando en otros equipos grandes de enserio , ya me da bronca verlo ahi , un club de mierda por que es la verdad solo lo bueno que tiene es la guita nada mas , y el estadio pero un equipo sin historia , que solo se conocio hace 4 o 5 años , ya hizo la guita que quizo , no es hora de volver a independiente , no es hora de darnos titulos , y por que no la 8va ? es un presentimiento pero siento que si aguero vuelve a independiente levantamos la copa , ya es hora kun dejate de joder en ese equipito de la b y volve a un grande de verdad ! queremos la 8va , yo se que el tambien la debe querer , ya es hora !
basta de pasar verguenza con el city , no exste el city , siempre hace agua , gasta millonadas en jugadores y no pasa cuartos de champions , ya es hora kun , dejate de romper las bolas , veni poneta la 10 , sacale la cinta de capitan a estos 2 intentos de idolos que tenemos y ponete el equipo al hombro como lo hicistes en el 2005 , no rompas mas los huevos , es hora de la 8va !
AGUANTE EL ROOJO LA RE CONCHA DE LA MADREE ![/b]
basta de pasar verguenza con el city , no exste el city , siempre hace agua , gasta millonadas en jugadores y no pasa cuartos de champions , ya es hora kun , dejate de romper las bolas , veni poneta la 10 , sacale la cinta de capitan a estos 2 intentos de idolos que tenemos y ponete el equipo al hombro como lo hicistes en el 2005 , no rompas mas los huevos , es hora de la 8va !
AGUANTE EL ROOJO LA RE CONCHA DE LA MADREE ![/b]