Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 20:52:08
Gianluigi Donnarumma
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5635
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
Gianluigi Donnarumma solo tiene 16 años y es la gran revelación del fútbol italiano. El arquero se ha ganado el puesto de titular en el Milan y sus muy buenas presentaciones le valieron un nuevo contrato, según afirmaron medios italianos en las últimas horas.El sueldo actual del arquero es de 160.000 euros por temporada en un contrato que lo une con el Milan hasta 2019. Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, alcanzó un acuerdo con Mino Raiola, representante de Donnarumma, y en los próximos días el joven futbolista firmará la actualización del contrato que se mantendrá hasta 2019 pero por valor de 1.000.000 de euros anuales. [b]Este sábado Donnarumma volverá a ser titular frente a la Juventus, en donde su arquero titular, Gianluigi Buffon, de 37 años, le augura un gran futuro. "Puede hacer una carrera extraordinaria, solo debe trabajar con calma", dijo el experimentado arquero.
[/b]
Lo vi en algunos partidos , tiene un buen potencial , si bien es my joven solo tiene  16 años pero ya se hizo con el arco del milan increible pero real ,  dejando en el banco a diego lopez hasta hace poco peleandole la titularidad en el madrid a iker casillas , le veo un gran futuro , ya con 16 pirulos es dueño del arco del milan , que no es cualquier equipito de europa , algo bueno  tiene si bien el milan hoy esta mal no deja de ser el grande de europa a mi parecer el mas grande de italia , y nosotros aca con un boludo de 25 años ,  que no corta centros  , no ataja penales , se caga en las dificiles y lo banca uno que fue un arquero muy medio pelo como pablo caballero , hay que admitirlo era malisimo , y el milan con un pibito de 16 , anda a saber si vio la cara de dios , que lo banca todo un pais , lo banca una leyenda como buffon . 
apuesto que este pibe va a ser importante , si lo agarra para el lado de la joda y es responsable puede lograr ser como buffon o mucho mejor ! 
 
Domingo 22/11/2015, 20:54:35
1489 Posts - 284 Puntos

Una cara de pibito jajaja y con manos !
Domingo 22/11/2015, 20:56:47
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por DaanCai


Una cara de pibito jajaja y con manos !
Naaa ahora se dejo la barba el tipo (va, lo vi hace como 2 semanas). Por lo que vi es muy buen arquero, tiene un gran futuro.

 
Domingo 22/11/2015, 21:16:43
3299 Posts - 200 Puntos
Con la barba no parece un nene.
Arquerazo.
Domingo 22/11/2015, 21:37:55
13398 Posts - 4971 Puntos
no lo tengo visto..
Igual hay que esperar, 16 años,
cada tanto el fútbol busca estos deslumbramientos para sacudir la estanteria.,
los brazucas con el sucesor de pelé, acá el sucesor de maradona. y así en todas partes.

Diego lopez es un arquerazo, pero el milán viene en baja y ahí el pibe sí debe tener "personalidad"
debe tener el bocho laburandole a mil

Me acuerdo de Irigoytia, que pintaba para fenómeno y al final no quedó en nada.

Lo inadmisible, es el arquero supuestamente "profesional" que NO QUIERE practicar atajar penales.
Si por uno de esos milagros , el rusito llega ir al Manchester United y van gaal le dice de practicar penales..que le va a decir el boludo este??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 22/11/2015, 21:38:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Sueño con que saquemos un arquerazo así.....de nuestras inferiores
Domingo 22/11/2015, 21:43:29
2127 Posts - 850 Puntos
El nombre del flaco me hizo acordar a esto.

  
Domingo 22/11/2015, 22:19:09
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

no lo tengo visto..
Igual hay que esperar, 16 años,
cada tanto el fútbol busca estos deslumbramientos para sacudir la estanteria.,
los brazucas con el sucesor de pelé, acá el sucesor de maradona. y así en todas partes.

Diego lopez es un arquerazo, pero el milán viene en baja y ahí el pibe sí debe tener "personalidad"
debe tener el bocho laburandole a mil

Me acuerdo de Irigoytia, que pintaba para fenómeno y al final no quedó en nada.

Lo inadmisible, es el arquero supuestamente "profesional" que NO QUIERE practicar atajar penales.
Si por uno de esos milagros , el rusito llega ir al Manchester United y van gaal le dice de practicar penales..que le va a decir el boludo este??
busca algun video en internet o fijate cuando juega el milan y miralo , la verdad le falta obvio , es muy pibe pero va por el buen camino , y tiene espalda y caracter se le nota, en silencio el pibe esta haciendo ruido , el tiempo dira pero miralo vale la pena tiene buenas condiciones !
Domingo 22/11/2015, 22:25:53
70 Posts - 10 Puntos
mi viejo lo vio y dijo : Este se fue a inscribir solo jajaja

mide casi dos metros es un mostro
Domingo 22/11/2015, 22:30:33
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por diablo49

Sueño con que saquemos un arquerazo así.....de nuestras inferiores

ya lo sacamos, y se lo llevó el Arsenal por 2 mangos. Gestión Comparada
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 22/11/2015, 23:00:50
5119 Posts - 448 Puntos
la foto parece de messi en un juego de futbol con calidad en "muy baja" (?)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 23/11/2015, 00:40:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Me acuerdo de Irigoytia, que pintaba para fenómeno y al final no quedó en nada.

no , no señor ,ACLAREMOS , Irigoytia era un arquero de selección ,( creo que hasta habia sido convocado a la selección mayor con recorta edad) un fenomeno que una sola vez se mandó una o casi 2 cagadas que dejaron a river afuera de la Supecopa 95 contra nosotros (river ganaba 0 - 2 y le empatamos con 2 goles de Mazzoni ) y el forro sorete mal cagado de ramón díaz de ese momento nunca jamás lo volvió a poner en la primera del river,lo borró del mapa , lo crucificó , le arruinó la carrera , al tiempo ,como a los 10 años no se de donde apareció atajando en Colón , pero ese pibe por un error r.díaz le recontracagó la carrera.
el partido en cuestión, en la vuelta fue 0 a 0 en cancha de river con Burgos en arco y les ganamos a los penales:
Lunes 23/11/2015, 00:46:13
8023 Posts - 1070 Puntos
Es el primo de Zlatan.