Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 13:12:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

[b][/b]

. el partido River - Barcelona va ser parejo gane quien gane... quiero que pierda ,pero me juego mis fichines a que gana river ( si es que pasa a la final)
apostamos ???
dale , apuesto que gana river ... ( si es que se llega a enfrentar al barcelona ) , 2 hamburguesas y una cerveza antes de algun partido del rojo 2016 ? o queres plata ?  (si hay empate queda nulo gane quien gane a los penales)
pd: ojo , que quede claro que con tal que pierda river te pago con gusto la apuesta ... quiero que river pierda, como quería que boca pierda con real madrid y milan... el futbol es para hombres no para 11 maricas que salen a perder por menos de 2 goles , esta noche te subo un videito de un periodista rosarino que piensa como yo con respecto al barcelona... y te vuelvo a repetir ,traemelo al barcelona un domingo a la tarde a cancha de Central llena y le echo los 11 perros del chacho coudet a ver si se comen 6 como los putitos de la roma, en Europa son todos mariconcitos que salen a no comerse mas de 2 goles contra los equipos sensaciones , ya está comprobadisimo con cantidad de intercontinentales que Europa está atras de sudamerica con 21 titulos contra 22 de sudamerica y desde que se disputa el mundial de clubes es  6 a 5 a favor de Europa , y con ellos formando selecciones mundiales con presupuestos billonarios , y mas que antes se jugaba un solo partido en sus canchas , como cuando le ganamos a la Juventus.. si son taaaan superiores ,porque no golean a los sudamericanos cada vez que se enfrentan ??? porque nuestros juego no los favorece, lo de la roma fue verguenza como MIRABAN pasar a los futbolistas del barcelona sin siquiera hacerles un foul o meterles el cuerpo ... te repito el barcelona gana de esa manera porque se enfrenta en europa a equipos que salen a la cancha a no perder por mas de 2 goles desde el minuto 0 , dejen de obnubilarse por un futbol donde el contrario sin sangre mira como juegan las estrellitas mundiales delante de sus narices.