Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 21:47:30
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

todo el mundo europeo le juega así ,por eso sale campeón ... no hay un solo equipo que salga a correrle y morderle los tobillos durnate los 90 minutos ... algo asi le jugó el Atletico de Simeone y mal no le fué: le ganó , empató y perdió
claro, vos decís que simeone le ganó , cuando en el banco del barsa, estaba un tal Martino....
Martes 24/11/2015, 21:51:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Dejate de joder 3: 9 tipos dejandole al libre alberío que Messi y compañia lleguen caminando al borde de su área ... ja dale sigan planteandoles asi los partidos asi no pierden por mas de 6 goles...


Vos fijate que hoy en el 2do de Messi la Roma salió a apretar y así les fue, 3 paredes en 10 metros y gol. No podés salir a comerle los tobillos a Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, etc. porque son jugadores que con el mínimo espacio te generan una situación de gol
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 21:58:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Leon Rojo 64

Lo vió a Benitez con Belgrano y dijo voy a hacer algo parecido
River si no lo golea el Mazembe alta paliza con el Barça
Se dice que Neymar pidió videos de Benitez
No seran los videos que tiene con Zarate y la novia?
Martes 24/11/2015, 22:07:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Leon Rojo 64

Lo vió a Benitez con Belgrano y dijo voy a hacer algo parecido
River si no lo golea el Mazembe alta paliza con el Barça
Se dice que Neymar pidió videos de Benitez
No seran los videos que tiene con Zarate y la novia?
Están confiscados como evidencia esos jaja
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 22:21:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

la gallina está cagada

juegan con los negros de mazembe,de mala recordación del Inter de Porto Alegre,siiiiii pasanm,siiiiiiiii pasan los agarra Barcelona
vamos globo el jueves........
Con el destrozó que hizo hoy el Barcelona,me está dando lastima el pobre rio..
Martes 24/11/2015, 22:23:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por go let it out

Que jueguen bien contra River y no la pecheen
Olvidate!! El messi que todo argentino quiere.... está "ahora"jugando para el barcelona,no lo compares con el messi de la selección..
Martes 24/11/2015, 22:28:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

dejate de joder ! 2


Si yo soy un jeque arabe compro un club y te pongo a dirigirlo a vos. Por fin deschavaste a esta mentira del Barcelona que solo consiguio 4 champions
Jajaj,paren chicos...como se van a poner a discutir eso,el fútbol europeo es muy..PERO muy distinto al argentino...esos clubes vienen acá y se vuelven en muletas..
Martes 24/11/2015, 22:44:22
121 Posts - 20 Puntos
IMPRESIONANTE
7 Libertadores
Martes 24/11/2015, 23:29:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Dejate de joder 3: 9 tipos dejandole al libre alberío que Messi y compañia lleguen caminando al borde de su área ... ja dale sigan planteandoles asi los partidos asi no pierden por mas de 6 goles...


Vos fijate que hoy en el 2do de Messi la Roma salió a apretar y así les fue, 3 paredes en 10 metros y gol. No podés salir a comerle los tobillos a Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, etc. porque son jugadores que con el mínimo espacio te generan una situación de gol
mirá que no soy d emirar futbol europeo eh ? pero hoy jamas vi auna Roma yendo a apretar comos e debe,  y si salió un par de veces fue a lo loco ... dale traeme al Barcelona un domingo tipo 15 hs a cancha llena de Rosario Central y me quiero sentar  a ver como seguramente le hace 6 , BARCELONA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PECHEADORAS, traelo al futbol realidad y vamos a ver como le va .. 
Martes 24/11/2015, 23:38:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Leon Rojo 64

la gallina está cagada

juegan con los negros de mazembe,de mala recordación del Inter de Porto Alegre,siiiiii pasanm,siiiiiiiii pasan los agarra Barcelona
vamos globo el jueves........
Con el destrozó que hizo hoy el Barcelona,me está dando lastima el pobre rio..
exactamente lo mismo, eh ? pero exactamente dijeron en su momento cuando estaba por jugar Boca - Real Madrid , y los gallegos se comieron el muerto con un equipo bien plantado que les jugó de igual a igual casi todo el partido ,paren con la pavada que los europeos son extraterrestres y hay que jugarles a no perder por un minimo de 2 goles , por pensar asi , asi le fue a Bauza y a Sabela en las finales... el partido River - Barcelona va ser parejo gane quien gane... quiero que pierda ,pero me juego mis fichines a que gana river ( si es que pasa a la final)
Martes 24/11/2015, 23:39:53
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Dejate de joder 3: 9 tipos dejandole al libre alberío que Messi y compañia lleguen caminando al borde de su área ... ja dale sigan planteandoles asi los partidos asi no pierden por mas de 6 goles...


Vos fijate que hoy en el 2do de Messi la Roma salió a apretar y así les fue, 3 paredes en 10 metros y gol. No podés salir a comerle los tobillos a Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, etc. porque son jugadores que con el mínimo espacio te generan una situación de gol
mirá que no soy d emirar futbol europeo eh ? pero hoy jamas vi auna Roma yendo a apretar comos e debe, y si salió un par de veces fue a lo loco ... dale traeme al Barcelona un domingo tipo 15 hs a cancha llena de Rosario Central y me quiero sentar a ver como seguramente le hace 6 , BARCELONA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PECHEADORAS, traelo al futbol realidad y vamos a ver como le va ..
Bueno, si algún día me cruzo a Bartomeu le digo que traiga a los pibes a Argentina porque hay un chabón que no está convencido del estilo de juego del barca
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 23:49:47
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

[b][/b]

. el partido River - Barcelona va ser parejo gane quien gane... quiero que pierda ,pero me juego mis fichines a que gana river ( si es que pasa a la final)
apostamos ???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO