Jueves 24/12/2015, 03:11:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
dah, dejense de joder con Campaña.
Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.
Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.
Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??
Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.
Tenes razón.. JAJAJA me dio risa que el raci* uruguayo también es pecho frio y mufin
Jueves 24/12/2015, 03:13:20
9882 Posts - 6987 Puntos
No se si le va a pesar la roja pero de algo estoy seguro..mejor que el manco es...ahora,como anda en los penales che?
Jueves 24/12/2015, 03:21:34
14991 Posts - 1886 Puntos
Jamás lo vi atajar, así que no opino, Benítez me parece totalmente del montón, el Ruso es lo mismo.
Jueves 24/12/2015, 03:36:23
848 Posts - 153 Puntos
Justo el video es de ahora lo habra echo el reprensentante? jajajaja
Jueves 24/12/2015, 08:42:40
3659 Posts - 1362 Puntos
Aclaro que no lo ví en un partido, sólo me baso en el video, que recopila sus atajadas más destacadas, lo cual ya es todo un dato.
No me parece buen arquero, le reconozco que es ágil y tiene buenos reflejos, pero por lo que se ve da rebote siempre, además de que ataja volando para las cámaras.
Lo mejor que le vi es el manejo del balón con el pié y que tiene buen alcance sacando de manos, nada más.
El ruso, sin ser un fenómeno, es mucho más sólido, no lo traigan. De atajar en la primera del rojo nos vamos a cansar de putearlo, se va a comer muchos goles pelotudos, yo sé lo que les digo.
Jueves 24/12/2015, 09:28:05
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema acá es que no se disctute si Campaña es mejor que Neuer, la cuestión es que a muchos les parece mejor que el Ruso, y ya con éso estoy conforme.
Además es dar una opinión sobre 3 opciones, con un poco de criterio, un poco mas del tipo que nunca le prestó atención al puesto del arco hasta hoy en día.
Cualquier arquero que sea mejor que el Ruso en cuanto a salir en los centros, atajar pelotas importantes como Saja enfrente, Orion a veces, Barovero casi siempre, Torrico en sus mejores momentos. Fijate que todos salvaron partidos generalmente.
EL último partido que salvó el Ruso fué hace 2 años.
Jueves 24/12/2015, 12:50:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Todos los jugadores son buenos en videos.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 24/12/2015, 19:52:13
13707 Posts - 5088 Puntos
en el video no ataja ningún penal ni sale a cortar centros.
Igual se puede armar un video de 5 horas con las cagadas del ruso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 25/12/2015, 12:35:41
3498 Posts - 479 Puntos
25 goles en contra jajajaj horrible
Hasta el infierno con vos!
Viernes 25/12/2015, 12:45:20
17773 Posts - 4386 Puntos
Va a costar pero se puede hacer un vídeo con las mejores atajadas del ruso, las editamos y el ruso es mejor que el chileno Bravo o Neuer.
.
Viernes 25/12/2015, 13:44:45
2497 Posts - 687 Puntos
Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.
Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.
Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??
Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.
25 goles en 15 partidos.. dejate de joder
pd: que grande cerro papa, el 3er grande de uruguay! aguante la villa!
Lunes 25/04/2016, 13:57:38
656 Posts - 235 Puntos
....